publicidad

Giovani dos Santos, motivado por el apoyo de la afición previo al Clásic...

MLS

El atacante del Galaxy es una celebridad en Los Ángeles

Giovani dos Santos, motivado por el apoyo de la afición previo al Clásico ante San Jose

Giovani dos Santos, motivado por el apoyo de la afición previo al Clásico ante San Jose

El atacante mexicano está motivado por el apoyo de la afición mexicana

El atacante del Galaxy es una celebridad en Los Ángeles
El atacante del Galaxy es una celebridad en Los Ángeles

CARSON, California - No cabe la menor duda sobre el gran momento que el mexicano Giovani dos Santos está gozando con el LA Galaxy.  No solo por el gran despliegue de juego que ha mostrado en el césped con el onceno angelino, sino por el recibimiento que aún no deja de ser masivo para la nueva superestrella angelina.

Los entrenamientos galácticos son similares a los que vive Gio cuando juega con la Tricolor mexicana, siempre con gran fanaticada esperando sacarse la foto o por lo menos un autógrafo del jugador.

“Son momentos que me hacen más feliz”, indicó Dos Santos. “El saber que la gente me apoya, que me tiene cariño, que cree en mí, que quieren que me vaya bien aquí, eso me da mucha motivación”.

Partido a partido, Dos Santos se ha dado cuenta que a pesar de que han salido victoriosos en todos los encuentros en los que ha participado, son partidos apretados y la intensidad se siente en cada uno de ellos.  Él entiende que Galaxy, por sus estrellas, es el equipo a vencer.

Los angelinos enfrentan en el California Clásico el próximo viernes a un San Jose Earthquakes que viene en alza y tiene una racha de tres juegos sin perder.

“Sabemos que va a ser un partido complicado.  Sabemos que vienen ganado partidos y es un clásico, por lo que seguramente saldrán motivadísimos para jugar en su campo y saldrán con intensidad”, afirmó Dos Santos.

Galaxy se asienta al tope de la Conferencia del Oeste con 46 puntos y es el equipo sensación por la adquisición del inglés Steven Gerrard y el mediocampista nativo de Monterrey, quien lleva dos goles y tres asistencias, en tres encuentros de liga con el Galaxy.

publicidad


Gio considera que el conjunto galáctico tiene grandes oportunidades de asegurar el primer puesto de su conferencia y ganar el Supporters' Shield.

“Nosotros también venimos con una racha buenísima y tenemos que preocuparnos por lo que venimos haciendo y esperamos hacer las cosas bien el viernes en la noche”, aseguró. “Estamos haciendo un buen trabajo, si seguimos así creo que tenemos una gran posibilidad de ganarlo todo”.

LA Galaxy visita a los Earthquakes este viernes a las 11:00 p.m., hora del Este, desde el Avaya Stadium (TV en EE.UU. por UniMás).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad