publicidad

Giovani dos Santos le quiere demostrar al “Tuca” Ferretti que está listo...

MLS

Posibles convocados y no convocados del ‘Tuca’

Giovani dos Santos le quiere demostrar al “Tuca” Ferretti que está listo para la selección

Giovani dos Santos le quiere demostrar al “Tuca” Ferretti que está listo para la selección

El seleccionado mexicano quiere que Ferretti sepa que está listo para ayudar a la selección

Posibles convocados y no convocados del ‘Tuca’
Posibles convocados y no convocados del ‘Tuca’

Giovani dos Santos tiene algo que probarle a Ricardo “Tuca” Ferretti y el lugar y momento correcto será en los duelos de la Conferencia del Oeste entre LA Galaxy y FC Dallas de este domingo, y contra Seattle Sounders la próxima semana.

El delantero mexicano está en la lista de 32 preseleccionados para la Copa CONCACAF que se jugará el 10 de octubre en el Rose Bowl contra la Seleccion de Estados Unidos, pero después de ser excluido de los partidos amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina, Dos Santos sabe que nada está seguro.

“Para mí, siempre es un sueño convertido en realidad ir con la seleccion nacional, pero no lo sé”, dijo Dos Santos despues del entrenamiento del viernes. “Es una lista preliminar y ojalá pueda estar en esa lista final”.

Dos Santos, quien ha representado a México en dos mundiales y jugó su tercer Copa Oro el verano pasado, fue excluido de la lista de convocados en el mes de septiembre junto a su hermano Jonathan, quienes apoyaron al ex Técnico Nacional Miguel Herrera después de agredir a un reportero en el aeropuerto de Filadelfia. 

Dos Santos no habló de su exclusion de los partidos de septiembre pero asegura que sus actuaciones contra Dallas y Sounders seran cruciales.

“Sé de que tengo que tener buenas actuaciones antes de ese partido [contra los Estados Unidos]”, Dos Santos dijo. “Ojalá que pueda demostrar lo que puedo traer a la selección nacional”.

publicidad

Dos Santos ha marcado tres goles y suma cinco asistencias en ocho partidos de MLS y CONCACAF Champions League. El mexicano ha jugado arriba junto a Robbie Keane o en la parte derecha del mediocampo.

El ex jugador del Villareal de España fue sacado del partido ante Montreal el pasado 12 de septiembre en precaución ya que sentía molestias en la ingle. Sin embargo, dos Santos regresó a la acción jugando hasta el minuto 77 en Utah ante Real Salt Lake, sintiéndose más saludable y cómodo con cualquier posición en lo que lo ponga el técnico Bruce Arena.

“Me siento bien. Hemos estado entrenando duro esta semana [mientras que las reservas estuvieron en Trinidad para el partido de CCL] y estamos en forma y estoy en forma”, comentó el mexicano. “Me siento bien jugando en la parte derecha y atacar justo atrás de Keane, pero me siento bien en cualquier posición”.

Ferretti tendrá que presentar su plantilla de 23 jugadores para el 1 de octubre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad