publicidad

Giovani dos Santos fue el Gran Mariscal en el desfile anual por la Indep...

MLS

Giovani dos Santos fue el Gran Mariscal en el desfile anual por la Independencia de México en Los Ángeles

Giovani dos Santos fue el Gran Mariscal en el desfile anual por la Independencia de México en Los Ángeles

El delantero mexicano participó en el desfile anual en Los Ángeles por las fiestas patrias de México.

Gio dos Santos fue el Gran Mariscal en desfile anual por la Independencia de México en LA UniMás

Por: Olivia Cervantes

LOS ÁNGELES – Rafael Márquez lo hizo en Nueva York, Cuauhtémoc Blanco en Chicago y ahora Giovani dos Santos en Los Ángeles.

En celebración del Día de la Independencia de México, el delantero de LA Galaxy fue el Gran Mariscal en el Desfile anual del Este de Los Ángeles que se llevó a cabo la mañana del domingo. Aunque su participación fue anunciada días previo al desfile, la mayoría de los presentes estuvieron sorprendidos al ver a Dos Santos, persiguiéndolo a través del desfile en busca de la foto perfecta.

“Me siento como si estuviera en México”, dijo dos Santos después del desfile. “Es un orgullo ver tanta gente mexicana aquí apoyándome y es un día muy importante para mí.

publicidad

“Es un orgullo representar a México. Estoy agradecido con el Consulado Mexicano por esta invitación y muy agradecido con la gente por todo el cariño que me ha demostrado desde que llegue aquí.”

Dos Santos fue titular en el partido sabatino en el empate 0-0 del club angelino con Montreal Impact, pero no salió a jugar el segundo tiempo por precaución. Galaxy visitará a Real Salt Lake el próximo sábado en Rio Tinto Stadium (9:30 pm ET | MLS Live).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad