publicidad
.

Giovani dos Santos: “Esto es solo el comienzo” logo-deportes.e3ec9eb6a44...

Giovani dos Santos: “Esto es solo el comienzo”

Giovani dos Santos: “Esto es solo el comienzo”

El delantero mexicano juega su primer partido completo en goleada de Galaxy sobre NYCFC

Segundo gol de Gio dos Santos en la temporada contra NYCFC /UniMás

CARSON, Calif. - Fue una tarde llena de estrellas en el partido entre LA Galaxy y New York City FC en el StubHub Center. Con jugadores de la calidad de Steven Gerrard y Robbie Keane por parte del Galaxy, también estuvieron Andrea Prilo y David Villa para NYCFC, pero fue el delantero Giovani dos Santos el que robó la mayoría de miradas.

Con cada toque del balón que tenía el mexicano, los 27,000 presentes lo aplaudían. El partido pareciera ya estar resuelto al minuto 67 con los goles de Gyasi Zardes en la primera mitad y Robbie Keane en el minuto 54, contando con la complicidad de Dos Santos. Pero luego Keane le regresaría el favor a Dos Santos, mandándole un gran pase al delantero de 26 años con el que pudo confirmar la goleada del Galaxy sobre los neoyorquinos.

publicidad

“Me entiendo bien con ‘Keano’ y cada vez que jugamos, nos buscamos y hoy se nos dio la oportunidad en un mano a mano y definí muy bien”, dijo Dos Santos después del partido.

El duelo dominical marcaron los primeros 90 minutos completos en los que jugó Dos Santos junto a su nuevo equipo, con el que ya lleva tres partidos de Liga bajo la manga, todos como titular, llegando a dos goles y sumando tres asistencias. Pero para ‘Gio’, aun falta lo bueno en lo que queda de la actual temporada MLSera.

“Siempre he intentado hacer lo mejor para el equipo”, comentó Dos Santos. “Estoy muy contento con el inicio que he tenido con el equipo. Pero esto solo es el comienzo; faltan aun mas partidos, quedan los objetivos importantes por lograrlos y espero seguir en esa línea”.

Los tres puntos obtenidos el domingo ponen al Galaxy aun más cerca de llegar a su objetivo de una Liguilla, además de sumar su tercera victoria consecutiva. Igualmente, extiende su ventaja a ganar el Supporter’s Shield, premio otorgado al equipo que obtiene la mayoría de puntos en una temporada regular y el que no ha podido recuperar desde la Temporada 2011.

Dos Santos está confiado en lo que él y sus compañeros pueden lograr, se  enfrenten a quien se enfrenten.

“Lo he dicho, creo que estoy en el mejor equipo de la MLS y eso se nota”, dijo el seleccionado mexicano. “Cada vez que tenemos el balón, creamos oportunidades por donde queremos y creo que eso también dice de la calidad que tiene el equipo así que ojala sigamos así de frescos adelante y podamos crear las oportunidades como lo hemos hecho hasta hoy”.

publicidad

LA Galaxy se ubica ahora como súper líder de la MLS, y volverá a la acción el próximo viernes (UniMás | 11 pm ET), enfrentando a San Jose Earthquakes en una edición más del California Clásico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
Caridad
El Super Bowl no solo es un evento deportivo que recauda millones de dólares, también tiene eventos paralelos que son de gran ayuda para nuestra comunidad como la campaña Souper Bowl of Caring.
El cátcher puertorriqueño, uno de los históricos de la MLB, mostró en las redes el momento exacto en el que le daban la gran noticia. “Fue la mejor llamada de mi vida”, comentó.
Los delanteros del Barcelona provocaron que el defensor se fuera al piso durante un entrenamiento.
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
El técnico de Chivas volvió a manifestar su predilección por los jugadores mexicanos y cuestionó a sus colegas. “Si estuviese en otro equipo traería solo dos o tres extranjeros”, agregó.
‘Pep’ no está pasando un buen momento en el Manchester City, pero sabe cómo mejorar a su paciente. Aquí te presentamos las curiosidades poco conocidas de este gran estudioso, y no solo del fútbol.
El jugador brasileño del FC Barcelona se vistió de héroe para impedir un asalto en la nueva 'xXx'.
El presidente de la Liga MX fue muy claro al anunciar, en rueda de prensa, que la familia Chargoy ya recibió el pedido de desprenderse del club de Chiapas para la próxima temporada.
Esta noche será el debut de las Águilas en la nueva edición de la Copa MX. Y aquí te contamos con qué equipo saldrá La Volpe a buscar la victoria ante Santos.
El mediocampista de Cruz Azul no recibirá una suspensión por el supuesto escupitajo contra Nicolás Castillo, de Pumas. Así lo informó la Comisión Disciplinaria, tras no encontrar pruebas.
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
John Pence será parte del equipo de campaña permanente de Trump
El sobrino del nuevo vicepresidente, Mike Pence, dice -en perfecto español- que su familia está muy emocionada por la toma de posesión de este viernes. Pence espera poder continuar la conversación con el pueblo estadounidense en su cargo como Vice-director de la campaña Trump-Pence.
Una madre del oeste de Chicago enfrenta cargos porque su hija se disparó en el abdomen
La niña de cinco años se habría disparado accidentalmente el pasado martes en la noche en una vivienda en el barrio de East Garfield Park, hecho por lo que la mamá fue arrestada.
En fotos: Esta casa es tan cara que tardarías 18,000 años en pagarla si cobras el salario mínimo
La propiedad está valorada en 250 millones de dólares y es considerada como la más cara a la venta en Estados Unidos en este momento. Está situada en el lujoso barrio de Bel Air, en Los Ángeles, y es obra de un constructor inmobiliario especializado en proyectos de lujo. Cuenta con 12 habitaciones, 21 cuartos de baños, tres cocinas, piscina, cine, bolera, una colección de autos valorada en 30 millones de dólares y un helicóptero de una serie de televisión.
Estas son las razones por las que Obama alzará la voz tras dejar la presidencia
El presidente dio este miércoles su última rueda de prensa. Advirtió que aunque quiere alejarse de la vida política, volverá a hablar si siente que están peligro los valores de la democracia.
Sin cobertura médica se quedarían 18 millones de personas si se elimina Obamacare, según la oficina presupuestaria del Congreso
El reporte dice además que las primas que deben pagar los asegurados se verían aumentadas entre un 20 y un 25 por ciento durante el primer año.
Gran exclusiva, descubre los talentos ocultos de los ‘Gigantes Pequeños’ de nuestro show
Diviértete con esta parodia de los casting que se hicieron para encontrar el maravilloso talento de ‘Pequeños Gigantes USA’.
A Que No Me Dejas - Fernanda descubrió la verdadera identidad de Eugenio - Escena del día
En A Que No Me Dejas, Fernanda se quedó con la boca abierta al ver una fotografía de Eugenio en la casa de Alan y al saber que se llama de René.
Donald Trump: "No me gusta tuitear, pero la prensa es muy deshonesta y es la única forma de contrarrestarla"
En la que sería su última entrevista como presidente electo, Donald Trump cambió de idea sobre su decisión de dejar de tuitear y calificó a la prensa como "deshonesta". También se refirió a los congresistas que no asistirán a su inauguración, a Rusia y al muro en la frontera con México.