publicidad

Giovani dos Santos: "Espero conseguir títulos con el club y hacer una gran temporada"

Giovani dos Santos: "Espero conseguir títulos con el club y hacer una gran temporada"

El crack del LA Galaxy habló de las expectativas para un año cargado a nivel de club y de selección.

Giovani habló con Osorio y espera jugar eliminatorias y Copa América Centenario /UniMás

MANHATTAN BEACH, Calif- La llegada del mexicano Giovani dos Santos sin duda fue una de las más grandes adiciones para la MLS, por lo que representa para el continuo crecimiento de la liga y para su futuro con la selección.

“Estoy más cerca de México”, dijo Gio a los medios de comunicación que se reunieron en Manhattan Beach previo a la temporada 2016.

Gio no fue parte de la selección mexicana que participó en la Copa CONCACAF en 2015, que determinaba un boleto para la Copa Confederaciones de Rusia 2017. El Tri venció a Estados Unidos para ganarse ese cupo y Dos Santos no fue convocado por el entonces entrenador interino Ricardo “Tuca” Ferreti.

Hablé con Osorio y me abrió las puertas de la selección

La oportunidad de volver a la selección para el delantero, que milita en el LA Galaxy, sigue latente, especialmente tras hablar anteayer (lunes) con el colombiano Juan Carlos Osorio.

“Hablé con Osorio y me abrió las puertas de la selección”, aseguró Gio, quien no quiso dar detalles de la conversación, pero aseguró que sintió que “es una persona muy educada”.

Osorio: ‘Giovani seguirá siendo contemplado para el Tri’ /Medio Tiempo

Gio no jugó con la selección, que ya estaba bajo el mando del cafetero, en los dos primeros partidos de la eliminatoria mundialista de Rusia 2018.

Los jóvenes de la selección Sub-23 y con la ayuda de tres jugadores mayores, se prepara para enfrentar las Olimpiadas de Río de Janeiro a mediados de este año. Gio dijo que “si pudiera jugar, iría a los dos”, haciendo referencia de ese torneo y la Copa América Centenario 2016 que se jugará en los Estados Unidos.

Con respecto a la presente temporada, en la que el Galaxy ya no contará con la presencia del defensa Omar González y el mediocampista Juninho, ambos en el futbol mexicano, dijo que tiene la confianza que la directiva galáctica está “haciendo un buen trabajo para poner un buen conjunto”.


Tras la eliminación tempranera en la temporada pasada, Gio espera “conseguir títulos con el club y en lo personal hacer una gran temporada”. Dos Santos recordó que su equipo pasó por una mala racha y que les causó la eliminación tempranera de los Playoffs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad