publicidad
Giovani dos Santos entrenando con LA Galaxy

Giovani dos Santos busca consistencia para mantener gran inicio de su etapa con LA Galaxy

Giovani dos Santos busca consistencia para mantener gran inicio de su etapa con LA Galaxy

Giovani dos Santos buscará mantener su gran nivel con LA Galaxy vs New York City FC

Giovani dos Santos entrenando con LA Galaxy
Giovani dos Santos entrenando con LA Galaxy

Por: Diego Pinzón ( @PinzonDiego ) | Enviado especial

CARSON, California - LA Galaxy no podía haber pedido un mejor comienzo para su más reciente contratación.

La inyección ofensiva que le ha otorgado Giovani dos Santos al actual campeón de la MLS es notoria. Desde su llegada al equipo, Dos Santos ha aportado un gol y dos asistencias en dos en la liga, y a su vez ha aportado las mismas cifras en CONCACAF Champions League, para un total de dos goles y cuatro asistencias en cuatro encuentros.

"El equipo está con confianza, estamos ganando los partidos y la verdad es que queremos seguir por este camino", reconoció Dos Santos el viernes tras el entrenamiento del Galaxy previo al partido ante New York City FC que cerrará la Jornada 25 de la MLS. "El domingo esperemos que se den las cosas para conseguir los tres puntos".

El partido ante New York City FC aparece como uno de los más atractivos de la temporada y una oportunidad para que Giovani siga marcando la diferencia. Sin embargo, desde que se dio su transferencia del Villareal mientras jugaba la Copa Oro con su selección, el atacante mexicano solamente ha jugado un partido completo de los cuatro que ha disputado, el pasado martes en la victoria por 5-0 ante Comunicaciones por la Champions.

"La verdad físicamente me encuentro muy bien, cada vez me siento mejor. Estoy contento con los minutos que estoy y esperando que llegue el partido del domingo", aseguró el mexicano.

publicidad

La permanencia intermitente entre los once que cierran los partidos de Dos Santos ha sido producto de una lesión que sufrió durante la Copa Oro y la adaptación - de por sí rápida - al equipo de Los Ángeles. Sin embargo, el desarrollo de los partidos ha demostrado una cohesión positiva con el resto de sus compañeros.

"Cada vez acoplándome más y conociendo mejor a mis compañeros. Ya casi llego a mi ciento por ciento, y cada día estoy trabajando para conseguir eso", comentó Dos Santos, quien buscará que el domingo, el cuadro galáctico se mantenga como líder de la Conferencia del Oeste. “Sabemos que es un partido importante para nosotros como equipo, para conseguir la victoria. Más allá de todo lo que gira alrededor de los grandes jugadores que van a haber, debemos enfocarlo como un partido importante en el cual, si ganamos, nos mantendremos arriba en la tabla”.

LA Galaxy vs New York City FC se disputará en el StubHub Center de Carson, California a partir de las 3 pm, hora del Este (TV en EE.UU.: ESPN Deportes).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad