publicidad

Frank Lampard se lesiona y no podrá debutar con New York City FC ante To...

MLS

Frank Lampard en entrenamiento con New York City FC

Frank Lampard se lesiona y no podrá debutar con New York City FC ante Toronto

Frank Lampard se lesiona y no podrá debutar con New York City FC ante Toronto

El equipo descartó la presencia del jugador tras sufrir un pequeño tirón de pantorrilla. Su debut se daría el próximo 18 de julio ante NE Revolution.

Frank Lampard en entrenamiento con New York City FC
Frank Lampard en entrenamiento con New York City FC

New York City FC dio a conocer la tarde del viernes lo que nadie quería escuchar, Frank Lampard no podrá hacer su debut en la MLS este fin de semana cuando enfrenten a Toronto FC en el Yankee Stadium.

El mediocampista inglés sufrió un tirón en la pantorrilla durante la sesión de entrenamiento que sostuvo el equipo esta semana.

“Estoy tremendamente decepcionado por perderme el partido del domingo, el cual realmente estaba ansioso por jugar", expresó Frank Lampard tras conocer el diágnostico médico.  "Me he sentido fantástico en los entrenamientos y me ha encantado trabajar con el equipo. Desafortunadamente sufrí un pequeño tirón en la pantorrilla durante una sesión.

"Lo he llevado día a día desde entonces y he entrenado de manera ligera, he sido aconsejado por el equipo médico que requiere de unos cuantos días de reposo para sanar completamente”.

Frank Lampard se unió la semana pasada oficialmente como Jugador Franquicia al New York City FC.  Sostuvo su primera sesión de entrenamiento con el club el pasado miércoles y tenía previsto debutar este domingo en el duelo ante los canadienses.

“Como dije, es personalmente muy decepcionante para mí, pero estas cosas suceden en el futbol. La buena noticia es que debo estar de vuelta en entrenamientos normales la próxima semana. Estaba ansioso por jugar un papel el domingo, pero tengo que tomar el consejo del cuerpo médico para dejarlo sanar y no peligrar de tener una lesión más seria y pueda regresar al campo y jugar un papel de lleno lo antes posible”.

publicidad

Tras el partido en casa de este fin de semana, New York City FC viajará a Boston para medirse ante New England Revolution el 18 de julio.  NYCFC retorna a la acción en el Yankee Stadium el 26 de julio ante Orlando City SC, duelo en el que se espera también debute Andrea Pirlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad