publicidad

Frank Lampard podría ser titular con New York City FC en el derbi neoyor...

MLS

Frank Lampard, New York City FC

Frank Lampard podría ser titular con New York City FC en el derbi neoyorquino ante los Red Bulls

Frank Lampard podría ser titular con New York City FC en el derbi neoyorquino ante los Red Bulls

El mediocampista inglés entrenó toda la semana con NYCFC previo al clásico neoyorquino

Frank Lampard, New York City FC
Frank Lampard, New York City FC

La semana de entrenamientos le ha caído bien a un Frank Lampard que ahora es fuerte candidato para estar en la alineación titular del estratega Jason Kreis para el tercer duelo ante los New York Red Bulls de este domingo en Red Bull Arena.

El mediocampista inglés hizo su debut en la Major League Soccer, jugando menos de 30 minutos en la derrota de New York City FC 3-2 ante Montreal Impact con solamente un entrenamiento completo luego de recuperarse de una lesión en la pantorrilla.

“Es bueno tener una semana de entrenamientos. Me siento mejor físicamente y la lesión se siente mejor. Eso es lo primordial. Es de llegar al mejor nivel físicamente para un partido. No pude entrenar completamente por la lesión”, dijo Lampard.

“No sé si estaré al 100 por ciento para el partido, pero con la lesión he tenido una buena semana y he hecho lo justo, o más que creí posible hacer esta semana para así estar disponible para el domingo”.

Lampard, junto a Andrea Pirlo, estuvieron presentes para el segundo duelo de su equipo ante los Red Bulls en un lleno total en el Yankee Stadium en junio.

“Se comparó a los derbies en los que jugué en Inglaterra. El ambiente en Yankee Stadium fue fantástico por parte de ambas aficiones, pero particularmente nuestra afición”, dijo Lampard.

“Ahora es al revés, iremos al estadio de ellos y sé que estará repleto ahí. Creo que cualquier jugador jugando en el máximo circuito quiere jugar con ese ambiente. Eso no lo puedes comprar. Es lo que te motiva, lo que hace que juegues el deporte”.

publicidad

Mientras que Lampard sabe que los tres puntos son insaciables, dice que es importante que NYCFC saque la revancha por los últimos dos partidos.

“Nunca le quites lo que significa un clásico a una ciudad. Creo que debes estar orgulloso del club con el que juegas”, dijo Lampard.

“Si ves que nos han ganado dos veces y parece que han disfrutado de esos triunfos tanto como tú los hubieras disfrutado. Creo que llevaremos el orgullo y cambiar el balance a la historia”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad