publicidad
.

¿Frank Lampard o Kwadwo Poku? Con el inglés lesionado NYCFC podrá prolon...

NYCFC vs. New York Cosmos

¿Frank Lampard o Kwadwo Poku? Con el inglés lesionado NYCFC podrá prolongar la decisión

¿Frank Lampard o Kwadwo Poku? Con el inglés lesionado NYCFC podrá prolongar la decisión

La decisión se ha tornado difícil para Jason Kreis debido a las actuaciones del ghanés.

NYCFC vs. New York Cosmos
NYCFC vs. New York Cosmos

¿Frank Lampard o Kwadwo Poku?

Es una cuestión que el técnico del New York City FC Jason Kreis no tendrá que responder por una semana más.

Lampard está viajando con el equipo para sus próximos partidos como visitantes en Columbus el miércoles y en Los Ángeles el domingo, pero el mediocampista aparece como cuestionable ya que continúa recuperándose de un tirón en el cuádriceps que lo mantuvo sin poder jugar contra el DC United el pasado jueves.

En ese partido, Poku fue argumentalmente el jugador del partido. Jugando detrás de David Villa, el ghanés de 23 años de edad fue una amenaza cada vez que toco el balón.

Poku asistió a Tommy McNamara para empatar el partido a seis minutos de haber iniciado la parte complementaria y sello la victoria de 3-1 con un gol en el tiempo de compensación.

“En el segundo tiempo nuevamente Poku estuvo involucrado en muchas cosas positivas”, dijo Kreis tras el partido. “Para mí fue importante verlo jugar bien de nuevo, fue importante verlo durar los 90 minutos”.

Lo cual llevo a la inevitable pregunta en la conferencia de prensa post-partido: ¿Qué hacer con Poku cuando Lampard esté totalmente recuperado?

Cada entrenador de cada buen equipo tiene complicaciones tomando decisiones. Yo quisiera estar en esa posición, de verdad quisiera”, dijo Kreis. “Prefiero esa posición que haber perdido y tratar de descifrar cual será nuestra siguiente alineación para darnos la mejor chance de ganar. Prefiero ganar, tener jugadores importantes de regreso y tener que tomar decisiones criticas de si entran o no en la alineación titular”.

publicidad

Kreis también espera que la actuación de su equipo sea un trampolín para los 10 juegos finales de la temporada regular. NYCFC está a tan solo un punto de los puestos de Playoffs en la Conferencia Este, aunque Montreal tiene tres juegos más aun por jugar.

Mientras que Poku, Villa y Andrea Pirlo se robaron los titulares frente DC, la línea de atrás conformada por Angelino, Shay Facey, Jasón Hernández y RJ Allen tuvieron una actuación admirable y limitaron los errores para contener el ataque del United.

“Obviamente son un par de jugadas de ejecución, estas realizando buenas jugadas defensivas. [Jasón Hernández] realizo dos buenas jugadas defensivas atrás”, comento el arquero Josh Saunders tras el partido. “Es solo reducir los errores y dejar de regalar la pelota en lugares de peligro e hicimos eso esta noche. Tuvimos buena cobertura entre nosotros. La intensidad fue buena y eso ayudó mucho”.

Fue un contrate total con los cuatro previos enfrentamientos del club en el Yankee Stadium, que vio a NYCFC recibir tres o más goles en cada uno de ellos, para acumular una racha de 14 goles en contra en esos partidos.

“La meta es no recibir gol en ningún partido. Es difícil porque las amenazas ofensivas de los oponentes son muy buenas”, dijo Facey. “Tenemos que estar en nuestro mejor nivel…solo necesitamos concentrarnos y estoy seguro que pronto tendremos partidos sin recibir gol”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Se trata de Erwin Tumirí, técnico de la aeronave y uno de los seis sobrevivientes del accidente en el que murieron 71 personas el pasado lunes 28 de noviembre, en Medellín (Colombia).
Esta semana el equipo de Contacto Deportivo se fue hasta el campo de juego de la preparatoria Churchill para hablar con nuestro atleta de la semana: Derek Perez.
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
El mediocampista chileno dijo que buscarán los espacios que deje América, pero sin descuidar su defensa.
El astro del equipo catalán tiene un nuevo negocio y es tan placentero como el fútbol.
Iván Zamorano y Felíx Fernández alabaron la gran actuación del meta azulcrema.
El entrenador rojiblanco se mostró triste por el empate que América le sacó al Necaxa.
El club purépecha le dio la bienvenida al argentino como su nuevo técnico.
El mediocampista azulcrema habló de la falta de definición que las Águilas tuvieron ante los Rayos.
El trofeo le fue cedido en un gesto sin precedentes por el campeón del año pasado, otro equipo colombiano, el Atlético Santa Fe de la capital, Bogotá. Ese es sólo uno de los gestos de solidaridad en medio del dolor que vive la hinchada del equipo brasileño.
Los cuerpos de las víctimas del avión siniestrado en Medellín ya fueron entregados a funerarias para proceder con su respectivo traslado. El primer repatriado fue el único ciudadano paraguayo muerto en el accidente. También se presta ayuda para trasladar los restos mortales a Brasil, Bolivia y Venezuela.  
El entrenador de América aseguró que le pedirá a sus jugadores que no se confíen por el empate en el juego de vuelta.
Un gol de William da Silva le dio a las Águilas un buen resultado del Estadio Victoria; Luis Gallegos había adelantado a los Rayos.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 1, 2016
El lateral paraguayo se mostró satisfecho por el empate que América le sacó al Necaxa.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
De multa a recompensa: lo que se sabe de la negociación entre Carrier y Donald Trump
Según reportes de Fortune y Politico, la empresa matriz de Carrier accedió a mantener 1,000 empleos en EEUU por miedo a perder contratos federales y por una reducción de impuestos corporativos tan generosa que lo que ahorrarían enviando empleos a México se quedaría pequeño.
Aumentan las descargas de la aplicación Signal desde el triunfo de Donald Trump
La aplicación se utiliza para enviar mensajes de texto que no puedan ser rastreados. El director de la Fundación para la Libertad de Prensa argumenta que los periodistas y otros ciudadanos temen represalias si se conoce la información que envían en contra del presidente electo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?