publicidad

Frank Lampard, el optimista del NYCFC: "Necesitamos seguir avanzando" lo... Frank Lampard, el optimista del NYCFC: "Necesitamos seguir avanzando" lo...

MLS

Happy Frank Lampard

Frank Lampard, el optimista del NYCFC: "Necesitamos seguir avanzando"

Frank Lampard, el optimista del NYCFC: "Necesitamos seguir avanzando"

El inglés conduce a una buena racha al NYCFC, que lucha por meterse en los Playoffs.

Happy Frank Lampard
Happy Frank Lampard

Por: Ariel Judas - (@arieljudas)

NUEVA YORK, NY- Luego de otra muy buena actuación con la camiseta de New York City FC el inglés Frank Lampard brindó un conciso resumen del 3-2 del sábado por la noche frente a San Jose Earthquakes.

“Es un buen resultado. Estamos de buen ánimo. Jugamos bastante buen fútbol. Hicimos buenos goles. Pasemos ahora al próximo partido. Necesitamos seguir avanzando”, rescató Lampard, que entre semana había anotado su primer gol con la camiseta del NYCFC.

La leyenda del Chelsea fue uno de los jugadores más elogiados por el entrenador Jason Kreis en la sala de prensa. El técnico valoró de manera muy especial el esfuerzo que Lampard está haciendo para alcanzar su mejor estado de forma. 

“Aquí se juega fútbol del máximo nivel. Pasé dos o tres meses sin una pretemporada. A medida que me vaya poniendo mejor sé que mi forma de jugar crecerá y ojalá eso traiga más goles de mi parte", rescató el inglés, 

 En todas las declaraciones post partido Lampard aparece como un personaje bastante más optimista que sus colegas David Villa y Andrea Pirlo. 

“Podemos dar más. Vamos a mejorar y nos vamos a poner más a punto. Apenas hemos visto fracciones de lo que podemos ser, como ocurrió en este partido. Ned (Grabavoy) consiguió dos goles realmente buenos. Eso nos da un tipo de confianza especial”, explicó el volante británico, de 37 años. 

publicidad

 ¿Le inquieta al astro no llegar a jugar Playoffs esta temporada? “Solamente nos preocupa lo que tenemos al alcance de nuestras manos”, señaló el centrocampista. “Intentaremos ganar todos los partidos que nos quedan y veremos qué pasa. Quizás eso no sea suficiente, pero si jugamos hasta el final de la temporada podemos mantener nuestras cabezas en alto y darnos una oportunidad”, agregó. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad