publicidad

Frank Lampard analizará la Eurocopa para la cadena británica BBC logo-de...

MLS

Frank Lampard analizará la Eurocopa para la cadena británica BBC

Frank Lampard analizará la Eurocopa para la cadena británica BBC

Si bien su labor dentro de la cobertura periodística de la Euro todavía no está definida se estima que el jugador no tendrá que trasladarse a Francia.

Frank Lampard comentará la Eurocopa para la BBC.

Frank Lampard todavía no cuenta con una fecha establecida para su regreso a las canchas de la MLS como jugador de New York City FC, pero -en cambio- sí tiene garantizado un lugar como analista en el equipo de la BBC que cubrirá la Eurocopa que se disputará durante el verano en Francia.

La cadena estatal británica confirmó hoy que el volante de NYCFC y Jürgen Klinsmann, seleccionador de Estados Unidos, efectuarán "contribuciones multi-plataforma" durante el torneo de selecciones que dará comienzo el 10 de junio.

Casi un tercio de la temporada regular de la Major League Soccer ya ha transcurrido sin que Lampard -aquejado por dolores y molestias musculares en sus pantorrillas- haya podido jugar un solo minuto para su equipo. Las tareas concretas que el volante inglés llevará a cabo para la BBC todavía parecen no estar completamente definidas, pero se estima que no tendrá que trasladarse a Francia, sino que podrá efectuar análisis y valoraciones de diferentes encuentros desde 'la Gran Manzana'.

Relacionado
Frank Lampard, New York City FC
NYCFC no quiere fijar una fecha para el regreso a las canchas de Frank Lampard
El volante inglés no pudo completar más de 10 partidos con New York City FC luego de incorporarse al equipo el pasado verano.


El aporte del 8 a NYCFC todavía sigue limitado a los 10 encuentros que disputó en la temporada regular 2015, luego de incorporarse el pasado verano al equipo que en ese entonces dirigía el técnico Jason Kreis.

Con 37 años Frank Lampard no es el primer futbolista de la MLS que tiene participacion en la cobertura periodística de torneos que se disputan en el extranjero. Mientras todavía era parte del plantel de New York Red Bulls el francés Thierry Henry cumplió con ese tipo de funciones en 2014. Steven Gerrard -jugador franquicia de LA Galaxy- hizo lo propio en 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad