publicidad
.

Finales de Ida por Conferencia: Revive los mejores momentos  logo-deport...

Vive la emoción de la Final de Conferencia

Finales de Ida por Conferencia: Revive los mejores momentos

Finales de Ida por Conferencia: Revive los mejores momentos

Sigue en tiempo real todo lo que vaya aconteciendo en los partidos de Final de Conferencia.

Vive la emoción de la Final de Conferencia
Vive la emoción de la Final de Conferencia

Los locares hicieron respetar sus reductos. Columbus Crew y Portland Timbers ganaron sus respectivos encuentros en casa y van a la serie de vuelta con medio pie en la Copa MLS.

¿Te perdiste algún detalle? Revive los mejores momentos de las Finales de Ida por Conferencia.

Minuto a minuto de la Final de Conferencia.
Tiempo expresado en horario de Nueva York

9:50pm- Marcador final:


9:43pm- Termina el partido de ida de la Final de la Conferencia del Oeste en el Providence Park, Portland Timbers le pega 3-1 al FC Dallas.

9:40pm- Goool de los Timbers al minuto 90, Nat Borchers la empuja entre rebotes tras un tiro de esquina. Portland ya gana 3-1 a Dallas.

9:34pm- Gran balón largo para Fabián Castillo. El colombiano desbordo por izquierda, pero los defensores de los Timbers se las arreglaron para mandar a tiro de esquina.

9:26pm- El panameño Blas Pérez ingresa al terreno de juego, sustituyendo a David Texeria.

9:18pm- Acá la joyita de gol que nos regaló Asprilla.


9:12pm- Goool! Gran triangulación de Mauro Díaz filtrándole un balón a Je-Vaughn Watson por la banda derecha. Watson metió un centro raso al que el uruguayo David Texeira llegó para mandar al fondo del arco. Dallas consigue el importante gol de visitante pero aun pierde el partido 2-1.


9:08pm- Ryan Hollingshead tuvo el descuento para los texanos en un mano a mano con el arquero Timber, pero su remate pego en el costado de la red por fuera.

9:05pm- Asprilla saco un balazo cruzado de larga distancia que se clavó en el ángulo superior, dejando parado al arquero González. Portland Timbers ya le gana 2-0 al FC Dallas.

9:02pm- Gooollaazzoo!!! Golazo del colombiano Dairon Asprilla para Portland Timbers.

8:59pm- Víctor Ulloa estaba tendido en el campo, parece que no podría continuar, salió cojeando apoyado en uno de los médicos de Dallas. Pero regreso al campo.  

publicidad

8:56pm- Peligroso tiro de esquina, que estuvo cerca de terminar en autogol en contra de los texanos, pero Jesse González atajo nuevamente.

8:53pm- Comienza la segunda mitad en el Providence Park por el partido de ida de la Final de la Conferencia del Oeste entre Portland Timbers y FC Dallas. Los locales ganan por la mínima.


8:50pm- Timber Joey ya corto un pedazo de tronco en la primera mitad, ¿lo hará de nuevo en la segunda? Portland Timbers 1-0 FC Dallas al medio tiempo.


8:38pm- Termina la primera mitad, Portland Timbers 1-0 FC Dallas.


8:35pm- Mauro Díaz no ha estado atinado cobrando los tiros libre para los Hoops. Voló las dos oportunidades que ha tenido.


8:28pm- Así festejo su gol Ridgy ante la Timbers Army.


8:22pm- Dallas apunto de empatar el encuentro. Desborde de Michael Barrios quien le mete un servicio a David Texeira, pero en su intento de remate de taquito falla.


8:21pm- Darlington Nagbe cobro el córner, Dairon Asprilla la peino a primer palo, y Ridgewell llego desmarcado en el área chica para firmar el gol.


8:17pm- Goool! Portland Timbers se adelanta con un gol de Liam Ridgewell tras un tiro de esquina. El defensor de los Timbers solo tuvo que empujarla a unos centímetros del arco.


8:08pm- Timbers sigue atacando de manera incisiva. Dallas no encuentra la comodidad para desplegar su futbol habitual.


7:58pm- Lucas Melano metió un centro que se fue cerrando a primer poste y amenazaba con irse a la red, González estuvo atento para quedarse con el esférico.

publicidad


7:55pm- Portland tuvo la primera grande, pero Jesse González aguanto a pie firme el remate a quemarropa.


7:52pm- Arranca la Final de ida de la Conferencia del Oeste; Portland Timbers recibe en el Providence Park al FC Dallas.


7:49pm- Portland Trail Blazers de la NBA, se pintan de verde por los Timbers.


7:42pm- El joven arquero del FC Dallas y la Sub-20 de México preparándose para el encuentro ante Portland Timbers.


7:31 pm - Francia y el triste recuerdo de las víctimas de los atentados la semana pasada están presentes en el Providence Park. 


7:24pm- El gol de Kamara que tiene a los Red Bulls contra las cuerdas para el partido de vuelta.


7:15pm- Así formará FC Dallas para el partido ante Portland Timbers: González; Watson, Hedges, Loyd, Hollingshead; Ulloa, Acosta, Barrios, Díaz, Castillo; Texeira.

7:13pm- Termina el partido en el MAPFRE Stadium. Columbus Crew derrota 2-0 al New York Red Bulls, con goles de Justin Meram y Kei Kamara en el partido de ida de la final de la Conferencia del Este.

7:10pm- El once de los Portland Timbers para esta noche en la final de ida de la Conferencia del Oeste: Kwarasey, Powell, Borchers, Ridgewell, Villafaña, Jewsbury, Chara, Asprilla, Nagbe, Melano, Adi

publicidad

7:06pm- Gran jugada de Mabwati quitándose a Felipe en el área, fue la clave del gol de Kamara y segundo de la Pandilla de Ohio.

7:04pm- Gooolll!!! Apareció el goleador Kei Kamara para empujarla tras el rechace de Luis Robles. Columbus Crew ya lo gana 2-0 a menos de 5 minutos para el final.

7:02pm- Columbus realiza su primer cambio, saco a Ethan Finlay y le dio ingreso a Cedrick Mabwati.

6:58pm- Higuain pisando la pelota con enorme clase, toreando a los neoyorquinos en el medio campo.

6:56pm- Verón conecta con Wright-Phillips, el inglés logra bajar el balón con enorme categoría y saco un peligroso disparo que se fue desviado del arco del Crew.

6:53pm- Federico Higuain ganándole el duelo personal a su compatriota Gonzalo Verón; hasta el momento en dos ocasiones que se han encontrado frente a frente.


6:46pm- Se viene a la cancha el argentino ex San Lorenzo, Gonzalo Verón. Ingreso a la cancha por Mike Grella a 25 minutos del final del encuentro.


publicidad

6:44pm- Justin Meram se anima a pegarle cruzado desde afuera del área, muy cerca de anotar el segundo para la Pandilla de Ohio.

6:42pm- Kei Kamara se levantó y suspendió en el aire para meter un potente remate de cabeza que se fue por encima del arco de los Red Bulls.

6:41pm- Bradley Wright Phillips saco un centro raso en el área de Columbus, a donde llego Kljestan y metió un remate de primera intención que se fue apenas desviado


6:36pm- Red Bulls tocando la puerta. Remate de cabeza de Mike Grella pega en el travesaño. Posteriormente, Kljestan disparo de afuera del área pero muy elevado.

6:30pm- Higuain se la deja a Harrison Afful quien entraba por el costado derecho del área taurina. El ghanés metió un remate demasiado cruzado.

6:26pm- Ya comenzó la segunda parte.

6:22pm- Los New York Rangers de la NHL le desearon suerte a los Red Bulls, pero en los primeros 45 minutos no hubo tal para los neoyorquinos. ¿Cambiara para la parte complementaria?




6:18pm- ¿Quién es más rápido, Meram o Flash?


6:08pm- Termina la primera mitad. Columbus Crew lo gana 1-0 desde los 10 segundos con un gol de Justin Meram.

6:06pm- Gran atajada de Luis Robles para evitar el doblete de Justin Meram. 

5:56pm- Contragolpe para el Crew, Ethan Finlay tenía a dos compañeros para servirles en bandeja de plata el segundo gol, pero se tardó mucho en tocar y le robaron el balón.
5:53pm- Federico Higuain prueba al arco, directo a la ubicación del arquero de los Red Bulls Luis Robles.

5:52pm- Revive el gol más rápido en la historia de los Playoffs de la MLS.

5:46pm- Dax McCarty estuvo cerca de sorprender a Clark con un tiro-centro elevado que amenazaba con clavarse en el ángulo superior. El arquero del Crew metió un manotazo salvador.

publicidad

5:44pm- Tenemos un respiro en el partido. Dax McCarty se duele por pisotón de Tony Tchani.

5:37pm- Partido de ida y vuelta. Michael Parkhurst saca desesperadamente un servicio raso de los taurinos hacia tiro de esquina.

5:31pm- El goleador Kei Kamara cerca de anotar el segundo para el Crew con una volea.

5:27pm- Electrizante arranque; Red Bulls tuvo la del empate con Sacha Kljestan pero Steve Clark atajo.

5:21pm- Gooolll!!! Justin Meram a los 10 segundos anota el primer gol para Columbus Crew.


5:20pm- Arranca la final de ida de la Conferencia del Este desde el MAPFRE Stadium; Columbus Crew recibe al New York Red Bulls.


5:19pm- Los Indios de Cleveland de la MLB le desean buena suerte al Columbus Crew SC. #Ohio

4:39pm- Columbus Crew ganó su primera serie de Playoffs desde 2010 ante Montreal Impact. 

4:35pm- Jugadores que se perderán el partido de vuelta en caso de recibir una tarjeta amarilla: Matt Miazga, Ronald Zubar, Sacha Kljestan y Bradley Wright Phillips (NYRB) Harrison Afful (COL) 
4:27pm . Los titulares de New York Red Bulls para esta tarde: Luis Robles; Sal Zizzo, Ronald Zubar, Matt Miazga, Kemar Lawrence; Dax McCarty, Felipe; Lloyd Sam; Sacha Klejstan; Mike Grella y Bradley Wright Phillips. 

4:25pm - Los once titulares de Columbus Crew - Steve Clarck; Harrison Afful, Michael Parkhurst, Tyson Whal, Waylon Francis; Wil Trapp, Tony Tchani; Ethan Finlay, Federico Higuaín, Justin Meram; Kei Kamara.

4:24pm- El estadio va tomando color (y música). 


4:06pm- Una panorámica del MAPFRE Stadium


3:58pm- Las tres veces que Columbus Crew y New York Red Bulls se cruzaron en Playoffs los de Ohio se quedaron con la victoria.

3:47pm-  Temperatura bajo cero en Columbus. El partido empezará cuando el sol caiga. ¿Será el frío un factor?

publicidad

3:40pm- El MAPFRE Stadium se prepara para recibir a la Final de Conferencia en el Este: desde las 5pm Columbus Crew enfrenta a New York Red Bulls. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
publicidad
Severos daños en Hialeah por el mal tiempo que azota el sur de la Florida
En el oeste de la ciudad hay vías bloqueadas por una línea de electricidad que cayó al piso, dejando además a miles de personas sin servicio de energía. Hay ramas de árboles tiradas por las calles, varias señales de tránsito se rompieron por los fuertes vientos y comienza a formarse caos vehicular en algunas carreteras.
Lluvias, vientos y alertas de tornados este lunes en Miami
Recomiendan a los conductores tener especial cuidado por los problemas que podrían generar las condiciones climáticas. En horas de las tardes se despejará el cielo y saldrá el sol. La temperatura máxima será de 78 grados.
Vientos asociados a la alerta de tornado causa estragos y caída de árboles en el sur de Florida
En un complejo de apartamentos en Doral se registró la caída de varios árboles, causando daños en al menos una de las viviendas. Las autoridades no reportan personas lesionadas, pero reiteran las recomendaciones de precaución.
Un atareado primer lunes para Trump: ¿qué decisiones podría tomar el presidente?
El mandatario dijo que el lunes 23 es un día intenso de trabajo para "firmar, trabajar y hacer". Inmigración, acuerdos comerciales y políticas ambientales, entre las acciones más probables.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.