publicidad

Federico Higuaín es elegido el Latino de la Jornada 10

Federico Higuaín es elegido el Latino de la Jornada 10

El argentino anotó y tuvo una gran actuación en el triunfo de Columbus Crew de 3-2 sobre Seattle Sounders

En su segunda nominación, el delantero del Columbus Crew SC Federico Higuaín fue elegido como el Latino de la Jornada 10 de FutbolMLS.com. El delantero argentino anotó y tuvo una gran actuación que llevo al Crew SC a conseguir un triunfo de 3-2 sobre Seattle Sounders. Higuaín fue nominado al Latino de la Jornada 7, pero perdió en las votaciones ante el colombiano Fabián Castillo de FC Dallas.

Desde los primeros minutos, Higuaín mostró que sería un peligro en el ataque. Su compañero Kei Kamara abrió el marcador, pero Clint Dempsey pudo encontrar el empate para los Sounders. Después de varios intentos al arco, Higuaín le regresaría la ventaja al Crew al minuto 49. El argentino, quien marcó su segundo gol en la temporada, derrotó a cinco hombres de los Sounders, mandando un gran disparo al arco que pondría el partido 2-1. Kamara y Dempsey marcarían nuevamente en la segunda mitad, pero fue el Crew que saldría victorioso.

publicidad

En las votaciones para el Latino de la Jornada, Higuaín derrotó a su compatriota Diego Valeri de Portland Timbers y a los jugadores de Vancouver Whitecaps Pedro Morales y Octavio Rivero.

El Crew SC e Higuaín buscarán su segundo triunfo consecutivo cuando visiten a San Jose Earthquakes en Avaya Stadium este sábado (10:30 p.m. ET, MLS Live).

Resultados de la votación " Latino de la Jornada 9

1)      Federico Higuaín (Columbus Crew), 60,81%

2)      Diego Valeri (Portland Timbers), 32,43%

3)      Pedro Morales (Vancouver Whitecaps), 4,05%

4)      Octavio Rivero (Vancouver Whitecaps), 2,7%

 

Ganadores de Latino de la Jornada de FutbolMLS.com

Jornada 1: Marco Pappa (Seattle Sounders)

Jornada 2: Fernando Aristeguieta (Philadelphia Union)

Jornada 3: Jaime Penedo (LA Galaxy)

Jornada 4: Kaká (Orlando City SC)

Jornada 5: Diego Chará (Portland Timbers)

Jornada 6: Jaime Penedo (LA Galaxy)

publicidad

Jornada 7: Fabian Castillo (FC Dallas)

Jornada 8: Waylon Francis (Columbus Crew SC)

Jornada 9: Fabián Castillo (FC Dallas)

JORNADA 10: FEDERICO HIGUAÍN (COLUMBUS CREW SC)

Nota: Durante la temporada 2015, FutbolMLS.com evalúa fecha a fecha el rendimiento del talento iberoamericano de la MLS, y selecciona a los candidatos del ‘Latino de la Jornada’ con el fin de que la afición elija bajo su criterio al mejor jugador iberoamericano de la fecha, a través de una votación por Internet. Este no es un premio oficial de la Major League Soccer, sino un reconocimiento que los aficionados de la MLS le entregan a sus jugadores a través de FutbolMLS.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad