publicidad

Fecha 8: David Villa, Gio dos Santos, Clint Dempsey, entre las estrellas... Fecha 8: David Villa, Gio dos Santos, Clint Dempsey, entre las estrellas...

MLS

David Villa frustrado tras resultado

Fecha 8: David Villa, Gio dos Santos, Clint Dempsey, entre las estrellas que verán acción al cierre de jornada

Fecha 8: David Villa, Gio dos Santos, Clint Dempsey, entre las estrellas que verán acción al cierre de jornada

NYCFC espera otra explosiva actuación de su crack español, LA Galaxy quiere salir del fondo de la tabla ante un desesperado Seattle.

David Villa frustrado tras resultado
David Villa frustrado tras resultado

NYCFC recibe a su ex DT en el Yankee Stadium
New York City FC vs. Orlando City SC
Domingo, 1:30 pm ET | FS1

Duelo entre los dos clubes de expansión del 2015, y que desde entonces tienen un pique muy especial. Partido atractivo por varios ingredientes, entre ellos que Jason Kreis vuelve al Yankee Stadium tras su fallido paso como técnico de los Citizens. Orlando marcha segundo del Este, pero tan solo dos puntos por detrás vienen los neoyorquinos. Además, Kreis y los leones purpuras ya le propinaron una derrota al NYCFC en la primera jornada, aunque jugando en Florida. David Villa viene de anotar un golazo de media cancha en la victoria en Filadelfia, pero NYCFC no convenció en funcionamiento.

Auténtico golazo desde media cancha de David Villa para sellar el triunfo de NYCFC /Univision Deportes Network

Los siempre favoritos y candidatos al título urgidos de puntos
LA Galaxy vs. Seattle Sounders
Domingo, 4:00 pm ET | ESPN

La rivalidad entre estos dos para muchos es ya de un clásico, y sumado a que las exigencias para ambos siempre son de títulos, es extraño decir que ambos llegan a este duelo urgidos de puntos tras un mal arranque de temporada. Ambos marchan en los últimos puestos de la conferencia Oeste, con seis puntos cada uno, y apenas superando en la tabla general a Minnesota, Colorado y Montreal. Galaxy ya no es casi imbatible en casa como lo fue durante años y Seattle no sabe lo que es ganar de visitante. Habrá que ver quien hace reaccionar a su equipo primero, Giovani dos Santos a los galácticos o Nicolás Lodeiro a los Esmeraldas.

Relacionado
Giovani dos Santos ante Santos
Giovani dos Santos está contemplado para la Copa Confederaciones, aseguró Juan Carlos Osorio
El entrenador colombiano espera que el atacante del LA Galaxy mantenga su nivel y no descartó al 'Cubo' Torres para la nómina de la Copa Oro.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad