publicidad
.

FC Dallas vuelve a casa y vuelve al triunfo con un 2-1 sobre Portland lo...

FC Dallas lo dio vuelta ante Portland con dos goles en dos minutos.

FC Dallas vuelve a casa y vuelve al triunfo con un 2-1 sobre Portland

FC Dallas vuelve a casa y vuelve al triunfo con un 2-1 sobre Portland

Los texanos venían de tres derrotas como visitante en las que no marcaron ni un solo gol, y ante Timbers fueron los defensores quienes resolvieron.

FC Dallas lo dio vuelta ante Portland con dos goles en dos minutos.
FC Dallas lo dio vuelta ante Portland con dos goles en dos minutos.

FC Dallas regresó a su hogar en el Toyota Stadium y volvió al triunfo con una voltereta de 2-1 sobre el campeón Portland Timbers.

Los texanos del norte venían de tres encuentros consecutivos jugando de visitante, donde perdieron los tres partidos, dos de ellos por goleada, y en ninguno lograron marcar gol. Lo que levantó serias dudas sobre uno de los clubes etiquetado como favorito para campeonar.

Curiosamente, la ofensiva de los Hoops siguió sin marcar esta noche, y tuvieron que ser los defensores los que le sacaron las papas del fuego a sus compañeros de ataque.

Muy temprano en el encuentro, casi con un gol de vestidor, Portland se fue al frente gracias a los groseros errores defensivos de Dallas.

Permitieron que Darren Mattocks hiciera y rehiciera su jugada por banda izquierda. Maynor Figueroa con reprobable técnica aun no estamos seguros si quiso bajar o despejar el balón. Fanendo Adi y Lucas Melano no titubearon y le ganaron el balón al arquero texano. Melano le sirvió medio gol a su compatriota Diego Valeri quien colocó el balón al poste que eligió para abrir el marcador.

La única opción generada por la ofensiva Hoop al frente en los primeros 45 minutos fue por conducto de un gran pase filtrado de Mauro Díaz para Maxi Urruti.

Para la segunda mitad, Dallas salió con una actitud más agresiva, y Michael Barrios avisó con un potente remate.

Pero como los ofensivos de Dallas no marcaban y los defensores buscaron lavar sus errores, fueron los de la zaga defensiva los que se encargaron de darle vuelta al resultado en un par de minutos poco antes de la hora de juego.

publicidad

El lateral derecho, Ryan Hollingshead, se incorporó al ataque al minuto 55 y emparejó los cartones ganando un balón dividido en el área rival, el cual remató de primera intención.

Y posteriormente al minuto 57, el defensa central Walker Zimmerman remató de cabeza un tiro de esquina para decretar la voltereta.

En los minutos finales, estuvo más cerca Dallas de ampliar su ventaja que los Timbers de empatarlo, pero Mauro Rosales se tardó un segundo demás en resolver y un violento remate de Carlos Gruezo se estrelló en el travesaño. Mientras que Tesho Akindele vio su par de oportunidades claras atajadas por Gleeson.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Joel Embiid es hasta el momento el novato que mejor desempeño ha mostrado. Esta pieza cuenta cómo moldeó su juego sobre el de Hakeem Olajuwon, una suerte de mentor.
Acceso total a la estadía de Devin Booker en México, donde registró las mejores actuaciones de su corta carrera.
Costa Rica muestra signos vitales y precisa la victoria para evitar el título catracho.
El DT de Rayados dijo que pretende contrarrestar los efectos de la altura de Ciudad de México con un equipo “más equilibrado”. Y dio su fórmula: “Cuando nos toque correr hay que saber hacerlo”.
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
Los Warriors y los Cavs, equipos que representan la nueva rivalidad más caliente de la NBA, se enfrentaron por segunda vez en la temporada regular. Te traemos los mejores momentos.
El mediocampista de Cruz Azul defendió a ‘Paco’ Jémez después de un comienzo con dos derrotas y dijo que pronto llegarán las buenas. “Estamos recién comenzando y a gusto con el técnico”, agregó.
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.
El portero de Tigres sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la práctica. De esta manera se pierde el choque ante América y, probablemente, también el de León.
Las Águilas quieren despegar luego de la derrota frente a Toluca y aquí te adelantamos el equipo que pondría Ricardo La Volpe para el duelo ante los Universitarios, que les ganaron la final pasada.
El presidente deportivo de América no fue muy optimista en cuanto a una nueva incorporación. “Está en un 50 y 50”, dijo. Y agregó: “Al equipo lo sentimos bien compensado y equilibrado”.
La "Fuerza Pinolera" lo buscó más frente a Belice y logra el 3-1.
El técnico del Real Madrid dejó bien en claro que no piensa modificar nada a pesar de las dos derrotas seguidas y de vivir uno de los peores momentos como DT del Merengue.
El abanderado señaló al círculo central, pero las repeticiones nos dejan en muchas dudas
Hay jugadores a los que les sobra el talento. Es el caso de CR7, al que se lo ve haciendo tres cosas a la vez: ejercicio colgado en una barra, dominadas con la pelota y una canasta con el pie.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
El presidente Donald Trump firma una orden ejecutiva sobre Obamacare con poca sustancia
La norma proclama que tiene por fin aliviar la carga por la próxima revocación de Obamacare pero en realidad consiste en una delegación de responsabilidades a otros oficiales de su gobierno.
Varios legisladores y activistas fueron arrestados en las protestas contra Trump en Nueva York
La marcha, denominada “Unidos Contra Trump”, comenzó en Foley Square y terminó en Trump Tower.
Muere policía de Bloomingdale's en un accidente tras supuesto intento de robo
Según las autoridades, el agente respondía a un hurto cuando la camioneta en la que viajaba se estrelló contra un poste.
Varios arrestos por desmanes en las protestas contra Trump en Washington
Aproximadamente 100 manifestantes, destruyeron y cometieron actos vandálicos en negocios comerciales del área central de la capital del país.
Torta Melania y Hamburguesa Presidente, el menú para celebrar que una eslovena es la primera dama de EEUU
La exmodelo Melania Trump nació en 1970 en Novo Mesto y se nacionalizó como estadounidense en el 2006. Sus coterráneos festejan el cargo que se le impuso tras la posesión de su esposo este 20 de enero.
Despertar Contigo - Cristian le confesó a Pablo que Santiago no es su hijo - Escena del día
En Despertar Contigo, Cristian le dio un fuerte golpe al corazón de Pablo, pues además de confesarle que Cindy lo engañó con él, le confesó que no es el verdadero padre de Santiago.
Cinthia descubrió que Cindy es su hija
En Despertar Contigo, después de ver las fotografías de Cindy acompañada de Rafael, Cinthia recordó que él es su esposo y ella su hija.
Sol Méndez se transformó en la carismática Lili Estefan en 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'
¡Lili Estefan ya tiene doble! Sol Méndez es quien se encarga de interpretarla en 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'. La actriz confesó cómo se preparó para darle vida. No te pierdas la serie todos los domingos a las 8PM/7C por Univision.