publicidad

FC Dallas no para y Oscar Pareja pide crédito para Maxi Urruti como uno de los mejores en MLS

FC Dallas no para y Oscar Pareja pide crédito para Maxi Urruti como uno de los mejores en MLS

El argentino marcó doblete y tanto compañeros como rivales lo reconocen como uno de los más duros para marcar

FC Dallas no para y Oscar Pareja pide crédito para Maxi Urruti como uno...

El FC Dallas sigue su camino ascendente en MLS y una de sus piezas claves es el argentino Maxi Urruti, anotador de dos tantos en la semana tres y de quien el entrenador Oscar Pereja dice, debe recibir más crédito como uno de los mejores delanteros de la liga.

El más reciente resultado del equipo de Pareja se dio tras darle la vuelta al marcador ante el New England Revolution. La visita se fue adelante desde el punto penal por intermedio de Lee Nguyen.

Y luego, dos tantos de Urruti, consiguieron los tres puntos para el FC Dallas. “Esos goles presentan lo que él (Maxi) representa para este grupo”, dijo Pareja.

Maxi Urruti marca su segundo de la noche para Dallas Univision Deportes Network

“Maxi sangra por este equipo y es un ejemplo para todos. Mientras más corre y trabaja por el equipo, el juego lo premia. Los goles llegan producto de su gran trabajo y no tengo duda que estamos en frente de uno de los mejores delanteros de la MLS. Espero que la gente le de a Urruti el crédito que se merece”, aseguró el entrenador colombiano.

Por su parte el argentino quiere dar crédito al grupo. “Feliz con los goles. Pero la victoria es lo más importante, son tres puntos difíciles difíciles de conseguir, y no lo hice yo lo hicimos como grupo con mis compañeros”.

Urruti aseguró que en el FC Dallas todos saben qué tienen que hacer, “sabemos lo que queremos, estamos unidos y eso es importante para conseguir lo que buscas. Estar en este equipo significa que hay que correr y dar el 100 por ciento de cada uno. Eso se refleja en el terreno de juego”.

Relacionado
Maxi Urruti vs. New England Revolution
El argentino Maxi Urruti fue el héroe en remontada y triunfo del FC Dallas
El cuadro texano venció 2-1 a los Revs con doblete de Urruti

Rivales como el entrenador de New England Revolution reconoce lo que significa Urruti, “Es uno de los delanteros más trabajadores de la MLS”.

FC Dallas suma cuatro victorias y un empate en todas las competiciones en este 2017. Son 10 puntos de 12 en los tres partidos de MLS y una ventaja de 2-1 ante Pachuca en la Semifinal de Copa de Campeones de Concacaf.

“Sabemos que estamos haciendo un gran trabajo. Me alegra que el trabajo duro está dando resultados. Pero estamos aquí para recordarnos entre el cuerpo técnico y cada uno de los jugadores que si continuamos empujándonos y recordándonos lo que queremos, podemos hacer historia”, concluyó Urruti.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad