publicidad
Mauro Diaz, FC Dallas

FC Dallas golea a New England Revolution con sabor latino

FC Dallas golea a New England Revolution con sabor latino

Mauro Díaz, Fabián Castillo y Michael Barrios marcan en triunfo de Dallas

Mauro Diaz, FC Dallas
Mauro Diaz, FC Dallas

Por: Olivia Cervantes
En la historia de FC Dallas y New England Revolution, los tejanos llevan la ventaja clara ya que desde el 2008, no han perdido ante los de Massachusetts en su casa.

La tarde del Cuatro de Julio no fue diferente. Con goles de Mauro Díaz, Fabián Castillo y Michael Barrios, FC Dallas goleó al Revolution 3-0 en Toyota Stadium.

Iniciando el partido con una leve ventaja sobre los visitantes en términos de control de partido, Mauro Díaz abrió el marcador al minuto nueve del encuentro. Luego de una falta sobre David Texeira por parte de London Woodberry, Díaz llego al tiro libre y con un derechazo, le dio a los tejanos la ventaja por el mínimo marcador.

Los Revs intentaron poco después agarrar desprevenido al arquero Dan Kennedy. Con un disparo desde fuera del área por parte de Diego Fagundez, el arquero estadounidense se tiró a su derecha para la atajada fácil.

En un partido que empezó con buen ritmo, paulatinamente vino bajando de ritmo. Los de New England continuaron por el resto de la primera mitad con la mayoría de control del partido, pero sin crear oportunidades claras para encontrar el gol del empate.

Justo cuando les iba poco mejor a los Revs, Dallas pudo aprovecharse de un error para extender el marcador. José Gonçalves intento sacar la pelota fuera de su área pero Díaz aprovecho el rebote para robarse el balón por la derecha y mandar un cruce a Fabián Castillo para que el colombiano firmara el 2-0 al minuto 64, su tercer gol en tres partidos consecutivos.

publicidad

La fiesta no cesaría para Dallas. Ahora con la mayoría de control, Díaz nuevamente fue cómplice en otro gol. Luego de retomar la pelota fuera del área, el argentino mando un pase al recién ingresado Michael Barrios, quien desde el área del penal, firmó el 3-0 a favor de los tejanos y su primer gol en la MLS.

Con la derrota, los de Massachusetts suman su cuarta derrota consecutiva, sin poder encontrar su forma sin sus titulares regulares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad