publicidad

FC Dallas confirma que el panameño Blas Pérez se queda sin contrato

FC Dallas confirma que el panameño Blas Pérez se queda sin contrato

La zaga defensiva y los mediocampistas Kellyn Acosta y Víctor Ulloa fueron renovados.

Blas Pérez y Dan Kennedy, FC Dallas

FC Dallas no pierde el tiempo y ya piensa en 2016.

El jueves anunció que le ha renovado contrato a Kellyn Acosta así como también la lista de jugadores de los cuales hará valida la opción de contrato y los que quedaron fuera de los planes.

El mediocampista Acosta tuvo una destacadísima temporada 2015, registrando 21 partidos jugados, 19 de ellos como titular y en el camino anotando 3 goles y acumulando 2 pases para gol. El contención nativo de un suburbio de Dallas, también anotó en la U.S. Open Cup, y por si fuera poco, estuvo presente en el Mundial Sub-20 con la selección de EE.UU. en Nueva Zelanda, donde los estadounidenses llegaron hasta cuartos de final.

Las opciones de contrato que harán validas son las de siete futbolistas, incluyendo a prácticamente toda la base de la zaga defensiva: Matt Hedges, Atiba Harris, Ryan Hollingshead, Zach Loyd, Je-Vaughn Watson, Rolando Escobar y Víctor Ulloa.

Las sorpresas vienen en algunos de los jugadores de los que el cuadro texano no hará valida la opción de su contrato, ya que entre ellos se encuentran el goleador uruguayo David Texeira y el mediocampista brasileño Michel. Otis Earle y Danny García también están incluidos.

Aparte, el defensor Stephen Keel y el centro delantero panameño Blas Pérez se quedaron sin contrato.

Relacionado
Blas Pérez, jugador de FC Dallas
Blas Pérez se despide de FC Dallas: "Han sido cuatro grandes años"
En una carta dirigida a la afición, el Súper Ratón explicó que pese a su deseo el club decidió no contar con sus servicios.

Lo que más llama la atención, es que Dallas básicamente está dejando ir a sus dos centros delanteros en el caso de Texeira y Pérez.

Los siguientes son los nombres de todos los jugadores que tienen contrato con los Hoops para el 2016: Acosta, Tesho Akindele, Michael Barrios, Fabián Castillo, Ezequiel Cirigliano, Mauro Díaz, Moisés Hernández, Dan Kennedy, Chris Seitz, Coy Craft, Jesse González y Alejandro Zendejas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad