publicidad
Carlos Gruezo, FC Dallas

FC Dallas confirma la contratación del atacante ecuatoriano Carlos Gruezo

FC Dallas confirma la contratación del atacante ecuatoriano Carlos Gruezo

El delantero ecuatoriano llega en calidad de jugador franquicia juvenil proveniente del cuadro alemán VfB Sttutgart

Carlos Gruezo, FC Dallas
Carlos Gruezo, FC Dallas

FC Dallas continúa fortaleciéndose con talento joven. El club anunció la contratación del joven delantero Carlos Gruezo en calidad de jugador franquicia juvenil.

El atacante ecuatoriano, de 20 años de edad, llega proveniente del club VfB Stuttgart de la Bundesliga, club que había adquirido sus servicios en enero del 2014. Ese mismo año, el ecuatoriano había catapultado a su carrera a la selección de mayores, siendo incluido en la lista final de Ecuador que participó en el Mundial de Brasil 2014.

"Su versatilidad nos dará la oportunidad de jugar una gran variedad de alineaciones, pero lo más importante es tener a un jugador que, a pesar de su edad, ha estado en lo más alto de la competencia internacional y ha jugado en diferente posiciones, lo que hace pensar que lo podemos usar en una gran variedad de roles, y eso es importante en la Major League Soccer", expresó el director técnico Óscar Pareja en un comunicado.

Carlos Gruezo se formó en las divisiones menores de Liga Deportiva Universitaria de Quito, y a los 15 años se marcó al Defensor Sporting de Uruguay antes de retornar en el 2010 a Ecuador a debutar como profesional con el club Independiente del Valle. En 2012 llega al Barcelona de Guayaquil, donde jugó una temporada hasta su traspaso al VfB Sttutgart.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad