publicidad
Fanendo Adi, Portland Timbers

Fanendo Adi de los Portland Timbers es elegido Jugador de la Semana 17 de la MLS

Fanendo Adi de los Portland Timbers es elegido Jugador de la Semana 17 de la MLS

El nigeriano Fanendo Adi de los Portland Timbers es elegido Jugador de la Semana 17

Fanendo Adi, Portland Timbers
Fanendo Adi, Portland Timbers

NUEVA YORK – El delantero de los Portland Timbers Fanendo Adi fue elegido como el Jugador de la Semana 17 de la temporada 2015 de la MLS, por la North American Soccer Reporters (NASR).

Adi consiguió su tercer doblete de la temporada en tan solo tres minutos el pasado domingo en la goleada por 4-1 en el Clásico de Cascadia ante los Seattle Sounders. El nigeriano estuvo activo durante los 90 minutos, con tres de sus cinco remates encontrando el arco rival, dos de ellos en gol.

Es el primer jugador de los Timbers que consigue el reconocimiento esta temporada.

Cuando el partido estaba empatado a un gol en el minuto 74, Darlington Nagbe realizó una fantástica corrida que arrastró a cuatro jugadores de los Sounders. Adi ingresó detrás de la línea defensiva de Seattle, encontrando un espacio en el áre y con un disparo de pierna derecha anotó su primer gol tras pase de Nagbe.

Dos minutos después, Adi anotó su segundo gol de la noche para el 3-1 ante un abarrotado Providence Park. Luego de una brillante secuencia de pases, Adi encontró el espacio y con un remate raso de pierna derecha envió la pelota al fondo del arco defendido por Stefan Frei, anotando así su octavo gol de la temporada. Luego del gol, nos dejó una de las mejores celebraciones del año - levantando la motosierra de Timber Joey en frente de la barra Timbers Army.

Portland Timbers regresan a la acción este domingo, cuando reciban a los San Jose Earthquakes en el Providence Park a las 5 pm, hora del Este (ESPN Deportes).

publicidad

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está formado por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y portales digitales. Para más información sobre la asociación por favor visite http://www.soccerreporters.com/.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad