publicidad

Fabián Castillo es nuevamente el Latino de la Jornada logo-deportes-2017... Fabián Castillo es nuevamente el Latino de la Jornada logo-deportes.b895...

MLS

FC Dallas es líder en la Conferencia del Oeste, pero el atractivo radica en su propuesta futbolística. La magia de sus individualidades y un esfuerzo colectivo para equilibrar la propuesta ofensiva. Además, hay un fresco aporte juvenil.

Fabián Castillo es nuevamente el Latino de la Jornada

Fabián Castillo es nuevamente el Latino de la Jornada

El colombiano tuvo una gran actuación que ayudo a su equipo a obtener un triunfo de 4-1 sobre Houston Dynamo

El delantero de FC Dallas Fabián Castillo fue elegido como el Latino de la Jornada 9 de FutbolMLS.com.

Castillo recibe el honor luego de una actuación estelar en el triunfo de Dallas 4-1 sobre su archirrival Houston Dynamo. El delantero fue elegido como el Latino de la Jornada por segunda ocasión en la actual temporada, siendo elegido como el ganador en la Jornada 7.

5 razones por las que debes ver a FC Dallas


Relacionado
Univision Fallback Image
Mauro Díaz, Fabián Castillo y Blas Pérez, otro tridente letal en la MLS
FC Dallas actualmente cuenta con la ofensiva más explosiva de la MLS, acumulando 15 goleas de los cuales 13 son de los tres jugadores.

El colombiano brilló nuevamente, ayudando a su equipo con un gol y dos asistencias ante el Dynamo. Al minuto nueve, Castillo pasó de taquito a Ryan Hollingshead quien llevo el esférico al arco, derrotando al arquero de Houston Tyler Deric, marcando el primer gol. Dallas extendió su ventaja al minuto 21 gracias al dúo de Castillo de Mauro Díaz. Luego de recibir el pase de su compañero, Castillo se fue por la banda derecha y mando un balón cruzado del cual David Texeira aprovecho para marcar el segundo.

Luego de marcar el tercero del partido, Díaz le dio la oportunidad a Castillo para marcar. Por el centro, Díaz mando el balón a un Castillo quien hacia su camino al arco. El delantero de 22 años entonces llevo el balón al área y con un disparo de pierna derecha, firmó el cuarto y último gol del encuentro, el cuarto de la temporada para Castillo.

publicidad

Al ser elegido el Latino de la Jornada, Castillo derrotó en las votaciones a su compañero Mauro Díaz, el argentino Fabián Castillo de D.C. United y el brasileño Paulo Nagamura de Sporting Kansas City).

Castillo y FC Dallas buscaran mantenerse en la cima de la Conferencia del Oeste cuando reciban a LA Galaxy este sábado en el Toyota Stadium (8:30 p.m. ET, MLS Live)

Resultados de la votación " Latino de la Jornada 9

1)      Fabián Castillo (FC Dallas), 92%

2)      Mauro Diaz (FC Dallas), 4%

3)      Fabián Espindola (D.C. United), 3%

4)      Paulo Nagamura (Sporting Kansas City), 1%

 

Ganadores de Latino de la Jornada de FutbolMLS.com

Jornada 1: Marco Pappa (Seattle Sounders)

Jornada 2: Fernando Aristeguieta (Philadelphia Union)

Jornada 3: Jaime Penedo (LA Galaxy)

Jornada 4: Kaká (Orlando City SC)

Jornada 5: Diego Chará (Portland Timbers)

Jornada 6: Jaime Penedo (LA Galaxy)

publicidad

Jornada 7: Fabián Castillo (FC Dallas)

Jornada 8: Waylon Francis (Columbus Crew SC)

JORNADA 9: FABIÁN CASTILLO (FC DALLAS)

Nota: Durante la temporada 2015, FutbolMLS.com evalúa fecha a fecha el rendimiento del talento iberoamericano de la MLS, y selecciona a los candidatos del ‘Latino de la Jornada’ con el fin de que la afición elija bajo su criterio al mejor jugador iberoamericano de la fecha, a través de una votación por Internet. Este no es un premio oficial de la Major League Soccer, sino un reconocimiento que los aficionados de la MLS le entregan a sus jugadores a través de FutbolMLS.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad