publicidad

Escenarios de los equipos de la MLS en la Liga de Campeones de la Concac...

MLS

Escenarios de los equipos de la MLS en la Liga de Campeones de la Concacaf

Escenarios de los equipos de la MLS en la Liga de Campeones de la Concacaf

Portland y FC Dallas se juegan su clasificación en la última jornada de la fase de grupos; mientras que Whitecaps y NY Bulls ya están clasificados.

Portland Timbers

El equipo de Portland Timbers y el FC Dallas jugarán sus últimos encuentros de la fase de grupod de la Liga de Campeones de la CONCACAF esta semana. Ambos clubes de la MLS buscarán llegar a la siguiente fase consiguiendo victorias para así unirse a los ya clasificados Vancouver Whitecaps y New York Red Bulld. FC Dallas puede clasificarse con un empate din emportar el marcador, mientras que Portland por su parte de no sacar el triunfo no podrá seguir avanzando ni un empate les serviría. Todo esto en la misma semana que se disputsrá la última fecha de la temporada regular de la MLS.

Escenario del grupo B: Portland Timbers

Portland está fuers en este momento de los playoffs pues son séptimos en la tabla de la Conferencia del Oeste por lo que ambos torneos son prioridad. Timbers necesita vencer al Deportivo Saprissa de Costa Rics este miércoles para avanzar a la siguiente ronda. La pregunta es si el estratega Caleb Porter usará a sus jugadores claves para este encuentro o los reservará para la última fecha de la temporada el próximo domingo. Recordemod que Portland es el actual campeón defensor de la liga.

Escenarios del Grupo H: FC Dallas

Los Toros de Dallas enfrentarán al club chapín CF Suchitepequez quienes tienen la misma cantidad de puntos con solo un gol de diferencis esto de cars al encuentro de este jueves en el Estadio Doroteo Guanuch Flored en Guatemala City.

publicidad

FC Dallas ya está clasificado a los playoffs y están a un punto de conseguir la Supporters' Shields esto antes del encuentro del domingo ante LA Galaxy. De conseguir este título sería el segundo en esta temporada pues ganaron la US Open Cup en septiembre. Para este encuentro en donde solo necesitan sacar un empate para seguir avanzando Óscar Pareja podría darle descanso a algunas de sus estrellas para así nivelar el cansancio entre sus pupilos.

Dos representantes de la MLS en los cuartos de final

Vancouver Whitecaps y NY Red Bulld ya están clasificados a la siguiente etapa. Pero esta semana también es importante pues definirán sus rivales para la siguiente ronda.

Vancouuver obtuvo 12 puntos en cuatro partidos con una diferencia de 8 goles y serán ya sea número uno o dos. Los Red Bulls con ocho puntos tienen una diferencia de 5 goles y aspira a quedar a mitad de la llave o podría caer hasta la octava posición.

Así está hasta el momento los equipos clasificados (19 de octubre)

1. Vancouver Whitecaps *

2. Arabe Unido*

3. Pachuca

4. Tigres UANL

5. New York Red Bulls*

6. Deportivo Saprissa

7. Honduras Progreso

8. FC Dallas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad