publicidad
.

Erick 'Cubo' Torres se une a préstamo a Chivas USA logo-deportes.e3ec9eb...

Erick Torres seguirá de rojiblanco, pero en la MLS.

Erick 'Cubo' Torres se une a préstamo a Chivas USA

Erick 'Cubo' Torres se une a préstamo a Chivas USA

Chivas USA anunció la adquisición del delantero Érick ‘ Cubo’ Torres cedido a préstamo por su equipo hermano Club Deportivo Guadalajara.

Erick Torres seguirá de rojiblanco, pero en la MLS.
Erick Torres seguirá de rojiblanco, pero en la MLS.

CARSON, California - Chivas USA anunció la adquisición del delantero Érick ‘ Cubo’ Torres cedido a préstamo por su equipo hermano Club Deportivo Guadalajara.

El jugador ya se integró al grupo en Filadelfia y estará disponible para jugar tan pronto reciba su Certificado de Transferencia Internacional y su Visa P-1. Según lo estipulado por la Major League Soccer y el club, no se publicarán los detalles de la contratación.

El oriundo de Guadalajara, México, pasó por todas las categorías infantiles de Chivas hasta debutar con el Primer Equipo a los 17 años en un encuentro contra el C.F. Monterrey el 13 de noviembre del 2010.

En el Torneo de Clausura 2011,  ‘Cubo’ Torres logró la titularidad en el equipo rojiblanco, en ese entonces dirigido por José Luis el ‘Güero’ Real, y anotó seis goles en 15 partidos en la fase regular para contribuir a la clasificación a la Liguilla, etapa en la que Guadalajara llegó hasta las Semifinales contra los Pumas de la UNAM.

publicidad

“La llegada de Érick es muy importante para Chivas USA ya que nos va a fortalecer en una parte en la que el equipo ha tenido mayor necesidad”, dijo el Director Técnico José Luis Real. “Es un jugador diferente y de mucho nivel. Es un delantero muy joven que debutó a los 17 años y que se ha mantenido siempre como un jugador de mucho futuro. Tiene una mentalidad muy fuerte y positiva, tal como se necesita para ser el centro delantero de Chivas.”

Torres continuó como titular en el Apertura 2011, anotando cinco goles en 12 juegos. En el 2012, mantuvo la continuidad con el conjunto tapatío en la Liga y además participó por primera vez en la Copa Libertadores de América y en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Durante su participación en la Liga de Campeones, el delantero anotó frente al W Connection, en el partido celebrado en Trinidad y Tobago.

En el Torneo de Clausura 2013, el atacante tapatío participó en cinco partidos con el Primer Equipo y reforzó al conjunto rojiblanco Sub-20 en la Liguilla, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes en la conquista del título de la categoría contra Tigres.

“Estoy muy contento por incorporarme al equipo de Chivas USA”, comentó Érick Torres sobre su llegada al club. “Estoy muy motivado de estar aquí ya que además hay muy buenos compañeros. Vengo con la motivación de hacer las cosas bien y de aportar lo más posible al equipo.”

publicidad

La destacada participación con el Rebaño Sagrado también le permitió dar el salto a la Selección Mexicana Sub-20 con la que disputó la Copa Mundial de la categoría como centro delantero titular de la escuadra tricolor que consiguió un tercer lugar histórico.

Torres y Chivas USA cerrarán el viernes, 12 de julio, ante el Philadelphia Union su gira de 10 días por Tejas y la Costa Este. En este tour el Rebaño ha conseguido dos empates, uno ante el FC Dallas el 4 de julio y otro contra Montreal Impact tres días después.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…
Un informe detallado de lo que significa Guardado para el PSV y todo Eindhoven. El canto de guerra es “Mi amigo… Guardado”. ¿Por qué? Te lo explicamos aquí.
National Football League
Deion Jones interceptó un pase de Drew Brees y lo regresó 90 yardas hasta la zona de anotación para un pick-6 que finiquitó la victoria de Atlanta sobre New Orleans.
El argentino de San Antonio Spurs bromeó sobre el retiro de Tim Duncan. Y reconoció: “Tim es Tim, fue el líder de este equipo por 20 años”. Y habló sobre su nuevo rol.
El DT del Real Madrid le restó importancia al desplante de Cristiano Ronaldo al ser reemplazado en el partido ante Las Palmas. “Tomé la decisión para el bien del jugador”, dijo.
Pat Riley lanzó una bomba con respecto de los problemas médicos de Chris Bosh al decir que su carrera en el Heat “probablemente ha terminado”. Aquí los detalles.
Los jugadores del Guadalajara, en su arribo a Morelia por la Copa MX, destacaron el valor de pasar a la siguiente fase. Aquí las novedades.
El mejor amigo del fallecido José Fernández bateó en primer turno en el duelo entre Miami Marlins y New York Mets. Hizo un home run y corrió entre las lágrimas de todos.
El presidente de Monarcas Morelia fue categórico tras la increíble derrota ante Puebla. No ocultó toda su molestia, pero respaldó al DT Enrique Meza.
National Football League
La pareja de corredores de los Falcons, Devonta Freeman y Tevon Coleman, destrozó a la defensiva de los Saints que intentó revivir con Drew Brees pero una intercepción de touchdown acabó con sus esperanzas.
El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…
National Football League
Andrew Luck encontró al receptor abierto de los Indianapolis Colts se escapó 63 yardas hasta las diagonales para darle la victoria a su equipo sobre los Chargers.
Univision Deportes unió al fútbol con el fútbol americano al llevar a los Xolos al campamento de los Chargers de San Diego. Así lo vivieron el ‘Piojo’ Herrera y sus muchachos.
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: Las dos caras del debate presidencial
La expresión serena, tranquila y de buen humor de Hillary Clinton en la contienda, se impuso sobre la tensión y agresividad de Donald Trump.
Análisis del primer debate presidencial
Tony Amador, miembro de la campaña de Donald Trump, y Tenoch Flores, ex porta voz del partido demócrata en California, realizan un breve análisis de los candidatos durante el debate presidencial.
¿Cómo poner más dinero en los bolsillos de los estadounidenses?
Mientras Donald Trump apuesta por evitar la fuga de capitales y renegociar los contratos en los mercados de capitales, Hillary Clinton asegura que la solución podría estar en hacer que los impuestos trabajen en función de los ciudadanos y no solo de las élites poderosas.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.