publicidad

Erick “Cubo” Torres jugó 90 minutos para México pero no marca gol logo-d...

MLS

.

Erick “Cubo” Torres jugó 90 minutos para México pero no marca gol

Erick “Cubo” Torres jugó 90 minutos para México pero no marca gol

El delantero de Houston Dynamo, a préstamo en Chivas, jugó 90 minutos con El Tri pero no pudo marcar gol.

.
.

SAN ANTONIO, Texas - Érick "Cubo" Torres disputó su cuarto partido con la selección mexicana el miércoles en la noche en el Alamodome de San Antonio, ante los Estados Unidos. 

El partido marcó el regreso de Torres a EE.UU. luego de su préstamo a Chivas Guadalajara. Fue además, la primera vez en que "Cubo" disputó un partido competitivo en Texas, estado que llamará hogar desde el próximo semestre con el Houston Dynamo de la MLS. 

Sin embargo, tanto Torres como el Dynamo esperarán que su registro goleador que ha mantenido con Chivas se refleje cuando regrese a la MLS. 

En el partido ante EE.UU. Torres jugó los 90 minutos y no pudo concretar ninguna opción de peligro en el arco que defendieron, por tiempos, Nick Rimando y William Yarbrough. Su movimiento en el campo no fue el adecuado y por momentos se notó la frustración de Miguel Herrera con "Cubo", sobretodo en la primera mitad. 

publicidad

La marca personal ejercida por Omar González, defensor del LA Galaxy y quien lo conoce de sus épocas en Chivas USA, neutralizó por completo a "Cubo". De la misma manera, en el relevo aparecía Ventura Alvarado, el central del Club América, quien ha tenido de cerca a Torres este semestre en la Liga MX. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad