publicidad
.

Erick “Cubo” Torres jugó 90 minutos para México pero no marca gol logo-d...

.

Erick “Cubo” Torres jugó 90 minutos para México pero no marca gol

Erick “Cubo” Torres jugó 90 minutos para México pero no marca gol

El delantero de Houston Dynamo, a préstamo en Chivas, jugó 90 minutos con El Tri pero no pudo marcar gol.

.
.

SAN ANTONIO, Texas - Érick "Cubo" Torres disputó su cuarto partido con la selección mexicana el miércoles en la noche en el Alamodome de San Antonio, ante los Estados Unidos. 

El partido marcó el regreso de Torres a EE.UU. luego de su préstamo a Chivas Guadalajara. Fue además, la primera vez en que "Cubo" disputó un partido competitivo en Texas, estado que llamará hogar desde el próximo semestre con el Houston Dynamo de la MLS. 

Sin embargo, tanto Torres como el Dynamo esperarán que su registro goleador que ha mantenido con Chivas se refleje cuando regrese a la MLS. 

En el partido ante EE.UU. Torres jugó los 90 minutos y no pudo concretar ninguna opción de peligro en el arco que defendieron, por tiempos, Nick Rimando y William Yarbrough. Su movimiento en el campo no fue el adecuado y por momentos se notó la frustración de Miguel Herrera con "Cubo", sobretodo en la primera mitad. 

publicidad

La marca personal ejercida por Omar González, defensor del LA Galaxy y quien lo conoce de sus épocas en Chivas USA, neutralizó por completo a "Cubo". De la misma manera, en el relevo aparecía Ventura Alvarado, el central del Club América, quien ha tenido de cerca a Torres este semestre en la Liga MX. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El receptor de los Steelers de Pittsburgh ofreció disculpas por el video que subió a las redes, en el que muestra la intimidad del equipo. “La sanción quedará entre la NFL y yo”, agregó.
El mediocampista de Pumas se refirió al supuesto escupitajo de Peñalba contra Nicolás Castillo, algo que fue desestimado por la Comisión Disciplinaria. También habló de León, el próximo rival.
El delantero brasileño se sumó al equipo de ‘Pep’ y dijo que vive el fútbol las 24 horas, igual que su nuevo entrenador. “Espero aprender mucho de él”, contó el ex Palmeiras.
El delantero argentino llegó a China para sumarse al Shenhua de la liga de ese país y produjo un impacto impresionante. Fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shangai.
La racha parece no tener fin para el Merengue: caída en Liga, en Copa y ahora en el ranking como más rico del mundo. El que lo desplazó, tras 11 años de liderazgo, fue el Manchester United.
Los vuelos, las distancias, el cambio de altura y el nivel de equipos como Brasil, Argentina y Uruguay, todos campeones del mundo, hacen que la pregunta sea más que valida. Acá los puntos a favor y en contra que tendría el ‘Tri' en caso de que se diera ese escenario.
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
El atacante de Toluca pidió cautela para enfrentar al equipo de Chiapas, porque llega golpeado por el descenso y las deudas. Y habló de sus sensaciones en su último torneo antes del retiro.
El lateral del Real Madrid no quiso dramatizar por la caída ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, y le apuntó a la revancha. “Por suerte podemos arreglar esto”, dijo.
El delantero del Real Madrid probó con otro deporte y, para darle confianza como se hace con muchos boxeadores, le pusieron un rival facilito, que se tiró ante la primera caricia.
El delantero de Rayados opinó en contra de la regla porque, según él, se le da ventaja al que llega. “Pero si juegas es porque estás en un gran nivel, ya que compites con los mejores de América”.
El técnico de América hizo referencia a los dos tantos que recibieron de pelota parada, el segundo un golazo de Osvaldo Martínez. “Me encantó el funcionamiento del primer tiempo”, agregó.
El DT de Santos no quedó conforme tras la derrota ante América en la Copa MX a pesar de que su equipo hizo las cosas bien. “Los triunfos te van dando confianza y tienes tiempo de mejorar”, explicó.
En este completo informe repasamos lo que se dijo, y lo que se hizo, en el caso del club de Chiapas y sus repetidos adeudos, que incluyen 129 controversias presentadas en su contra.
El mediocampista de la Fiera no dudó en colgarle a su equipo el cartel de favorito en el torneo. Además dijo que está en su mejor momento y no quiso opinar sobre por qué no es llamado al Tri.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
El narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán es extraditado a EEUU
La decisión ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar ser juzgado en el exterior.
"El Chapo" iría a la cárcel de Brooklyn famosa por sus criminales de alto calibre
El socio del cártel de Sinaloa, Jimmy Cournoyer, es una de las “celebridades del crimen” en el Metropolitan Detention Center.
Por: Zaira Cortés
A machetazos, un hombre habría agredido salvajamente a su esposa en Guatemala
La víctima sobrevivió al ataque aunque terminó con un brazo roto y cortes en el rostro y el cuerpo. El supuesto agresor se dio a la fuga tras el ataque las autoridades siguen en su búsqueda.
Edificio en llamas se convierte en trampa mortal para decenas de bomberos que acabaron sepultados
Los bomberos trabajaban sofocando un incendio en un edificio de oficinas de Irán cuando la estructura se vino abajo y dejó atrapados a decenas de ellos. Hay al menos 40 lesionados, pero se teme que muchos estén aún atrapados bajo los escombros.
Julián Gil publicó una impactante foto que da escalofrío y Ferdinando Valencia no le teme a las agujas
Julián mientras filmaba escena de la película ‘Jesús de Nazaret’ publico una foto que te pondrá los pelos de punta y Ferdinando le sigue la rima.
Exceso de fuerza en una detención pone a dos agentes de California en el punto de mira
La cámara de seguridad de una gasolinera captó el momento en que los dos policías propinaron una brutal paliza a un sospechoso. Los agentes los tiraron al suelo y lo apalearon sin medida.
Video muestra brutal agresión de unos oficiales a un sujeto con trastornos mentales
Las imágenes son del año 2015, pero se han publicado ahora y han hecho estallar la polémica en las redes sociales porque el video contradice la versión de los oficiales. La agresión le costó la vida al hombre, que tenia trastornos mentales y problemas de visión.
Cuando era paparazzi le tomó esta foto al presidente electo Donald Trump, ¿quién fue?
Te adelantamos que el paparazzi que tomó esta foto pertenece a nuestro equipo de trabajo y que fue tomada hace muchos años a la salida de un hospital.