publicidad
Erick 'Cubo' Torres sigue levantando buenos comentarios por actuación en la MLS.

Erick 'Cubo' Torres destaca como joven talento según listado de la MLS

Erick 'Cubo' Torres destaca como joven talento según listado de la MLS

El goleador de Chivas USA Erick 'Cubo' Torres fue nombrado segundo mejor joven promesa, por detrás de DeAndre Yedlin.

Erick 'Cubo' Torres sigue levantando buenos comentarios por actuación en...
Erick 'Cubo' Torres sigue levantando buenos comentarios por actuación en la MLS.

CARSON, California " El goleador de Chivas USA Erick 'Cubo' Torres fue nombrado segundo mejor joven promesa, por detrás de DeAndre Yedlin, de la lista anual “24 Under 24” de la Major League Soccer, según anunció la Liga en MLSsoccer.com.

En su quinta edición, “24 Under 24” destaca a los mejores talentos menores de 24 años de edad a la vez que explora las historias de mayor éxito del desarrollo juvenile de la MLS.

Determinada por un panel de miembros de la prensa de fútbol de EE.UU. y Canadá, Torres salió elegido de una lista de 50 jugadores analizados según sus destrezas técnicas y físicas a la que su inteligencia futbolística, personalidad y potencial de futuro.

El jugador de 21 años de edad nacido en Guadalajara, México, tiene el récord de goleo de la MLS de los jugadores mexicanos que ha pasado por la liga estadounidense con 21 anotaciones en 40 partidos desde que se uniera a los Rojiblancos en julio del 2013. En su primera temporada en la MLS Torres consiguió el Botín de Oro del club y desde entonces ha seguido sumando premios al representar a Chivas USA en el Partido de las Estrellas de la MLS 2014 presentado por AT&T, además de ser nombrado Latino de la Jornada de la MLS en numerosas ocasiones.

publicidad

Los talentos del goleador lo llevaron a recibir su primera convocatoria y a debutar con la Selección de México en una victoria por 1-0 sobre Bolivia el 9 de septiembre, partido en el que Torres disputó los 90 minutos bajo los mandos del Seleccionador Miguel Herrera. El lunes, el delantero recibió su segunda convocatoria para participar en los juegos de preparación de México ante Honduras y Panamá pactados para el 9 y el 12 de octubre, respectivamente.

Los 10 primeros de la lista son los siguientes

1.- DeAndre Yedlin (Seattle Sounders)

2.- Erick Torres (Chivas USA)

3.- Fabián Castill (FC Dallas)

4.- Gyasi Zardes (LA Galaxy)

5.- Diego Fagundez (New England Revolutions 

6.- Mauro Diaz (FC Dallas)

7.- Joa Plata (Real Salt Lake)

8.- Luis Gil (Real Salt Lake)

9.- Will Trapp (Columbus Crew)

10.- Bill Hamid (DC United) 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad