publicidad

Entrenador del LA Galaxy, Bruce Arena, podría romper un récord en el Cal...

MLS

Bruce Arena.

Entrenador del LA Galaxy, Bruce Arena, podría romper un récord en el California Clásico

Entrenador del LA Galaxy, Bruce Arena, podría romper un récord en el California Clásico

El entrenador del LA Galaxy podría romper un récord en el California Clásico vs San Jose

Bruce Arena.
Bruce Arena.

Este próximo viernes se escrirbirá una nueva edición de una de las rivalidades más fervientes de la MLS, el California Clásico.

Avaya Stadium, el estadio de San Jose Earthquakes inaugurado este año, será el escenario para que tanto los del norte de California y LA Galaxy continúen su impresionante racha ganadora. Ambos clubes llegan a este partido en condiciones similares y buscando seguir sumando puntos en la tabla de posiciones de la Conferencia del Oeste.

Pero, uno de los datos más interesantes es que Bruce Arena, director técnico y deportivo del Galaxy, podría establecer un récord más a su afamada carrera como entrenador en el fútbol estadounidense.

De ganar este viernes ante los Earthquakes, Arena se convertiría en el entrenador con más partidos ganados de temporada regular de la MLS con un mismo club. Actualmente, Arena está empatado con Dominic Kinnear (hoy entreandor de San Jose) y el ahora presentador de ESPN Steve Nicol, con 112 victorias con un mismo club.

Kinnear lo consiguió dirigiendo a Houston Dynamo hasta la temporada pasada, mientras que Nicol lo hizo en su periplo como entrenador del New England Revolution.

Arena ya cuenta con el récord de más títulos en la MLS con cinco (tres con el Galaxy y dos con D.C. United), además de ser el primer entrenador que llevó a un equipo a ser campeón de la CONCACAF Champions Cup (ahora Champions League) cuando la conquistó en 1998 con el United.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad