publicidad
.

Entrenador de Houston Dynamo Owen Coyle espera paciente el inicio de la...

Entrenador de Houston Dynamo Owen Coyle espera paciente el inicio de la temporada

Entrenador de Houston Dynamo Owen Coyle espera paciente el inicio de la temporada

Entrenador escocés del Houston Dynamo, Owen Coyle, está ansioso por el inicio de la temporada de la MLS.

Las primeras semanas de trabajo han sido gratificantes para el nuevo entrenador del Houston Dynamo, el escocés Owen Coyle.

Su contratación fue anunciada en diciembre y a solo dos meses, se encuentra bien aclimatado con su nueva casa, y más importante aún, con el equipo que se le ha encomendado a liderar. Solo unos días después de arrancar la etapa de preparación, Coyle asegura que el equipo empieza a mostrar un nivel que para él como entrenador, resulta muy alentador.

Esto mientras advierte, por ahora hay cosas más importantes que los resultados de partidos de pretemporada.

“Si bien se están dando algunos buenos resultados en encuentros de pretemporada, eso no es tan importante como el empezar a implementar la idea que deseamos para este equipo”, dijo Coyle en entrevista con Yahoo Sports Radio en Houston.  “Además he empezado a ver muy buena calidad por parte de los muchachos y en términos generales me siento satisfecho de lo que he visto del equipo”.

Sobre lo que el adiestrador pretende para su equipo, eso es algo que tiene muy claro.  “Me gusta un equipo capaz de abrir el campo y mantener el balón y he visto algo de eso.  Creo que vamos por buen camino, aunque sabiendo que siempre hay aspectos a mejorar y sobre eso trabajaremos día a día”.

Y ese trabajo ha empezado a redituar al permitirle ver a todos sus jugadores, algunos que se convertirán en importantes opciones para él.  “Es importante que todos los jugadores estén recibiendo minutos de juego.  Además de darles confianza, a mi me ofrecen opciones de cara a lo que será una temporada larga.  Hay que mejorar en lo físico y en lo mental pensando en lo que nos espera”.

publicidad

Al ser cuestionado sobre el planteamiento que pretende emplear para su equipo, Coyle asegura tenerlo claro, mientras advierte este depende de que sus jugadores lo adopten.  “Creo que ya tengo una idea del sistema que buscaré implementar para el equipo.  Sé lo que pretendo de los muchachos, tanto con la posesión del balón como sin este.  Hay que hacer un trabajo colectivo que nos permita tener el dominio de los partidos y eso por supuesta implica un trabajo de mucha intensidad para todo el equipo a lo largo de cada partido”.

Mientras el futbol y la estrategia correrán por parte del nuevo estratega, este también agradece el entrenamiento que sus jugadores están recibiendo para desempeñarse fuera del campo, especialmente al interactuar con los medios.

“En los próximos días, seguiremos trabajando.  Los jugadores se están preparando en todos los aspectos para lo que será la nueva temporada.  No hay descanso, eso es seguro y día a día debemos ver una mejoría”.

Como buen hombre de futbol, el estratega se declaro ansioso porque la competencia de liga arranque.  “Estoy ansioso de que arranque la temporada”.  “Con cada día de trabajo, con cada entrenamiento, estamos más cerca del arranque de la competencia y estamos en espera”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Aparatos tecnológicos que lo pueden ayudar a controlar los ronquidos
La obesidad y el paso de los años son las principales causas de los ronquidos, que en algunos casos han provocado hasta divorcios. A raíz de estos problemas se han creado algunos aparatos que controlan la respiración, el sueño y las obstrucciones que generan los ronquidos.
Mexicanos desconfían de la decisión de extraditar a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán
Anuar Revuelta viajó a la Ciudad de México para preguntar la opinión de los mexicanos en el centro del país en torno a la extradición de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
El gabinete de Trump, muy lejos de reflejar la diversidad racial de EEUU
Es un gabinete sin hispanos a pesar de que la población latina es la principal minoría de Estados Unidos. Los afroestadounidenses perdieron el terreno ganado en el primer gabinete del presidente Barack Obama, pues liderarán solo un departamento frente a los cinco que encabezaron al iniciar el pasado gobierno.
¿Qué se puede esperar de un presidente que no es político sino empresario?
El politólogo Emilio Viano, dice que la llegada de Donald Trump es intrigante para Estados Unidos, teniendo en cuenta que el gabinete con el que llegará a gobernar se encuentran varios hombres de negocios. Es decir que Trump puede saber cómo ganar dinero, pero nadie está seguro de que sepa cómo distribuir la riqueza y la equidad.
A Lupillo le hubiera gustado cantar esta canción frente a Trump el día de su inauguración
Lupillo Rivera no fue invitado a cantar el día de la inauguración presidencial, pero de haber sido diferente, confiesa que le hubiera cantando estas dos canciones al nuevo mandatario, ¡y en su nueva casa!
Por qué Gustavo Rivera rechazó cantar en la inauguración presidencial de Trump
Gustavo Rivera explica las razones por las cuales no aceptó cantar en una de las fiestas de la inauguración presidencial de Donald Trump.
Si ‘El Chapo’ Guzmán es hallado culpable por los delitos que se le acusa, podría ser condenado a cadena perpetua
El líder del Cártel de Sinaloa será juzgado en la tarde de este viernes en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, por delitos como tráfico de dinero y uso de sicarios para atentar en contra de la vida de varias personas.