publicidad

Entre la autocrítica y la esperanza, en DC United confían dar vuelta la... Entre la autocrítica y la esperanza, en DC United confían dar vuelta la...

MLS

Fabián Espíndola reconoció la falta de juego del DC United.

Entre la autocrítica y la esperanza, en DC United confían dar vuelta la serie ante NYRB

Entre la autocrítica y la esperanza, en DC United confían dar vuelta la serie ante NYRB

Fabián Espíndola y Bill Hamid hablaron con FutbolMLS.com luego de la derrota ante los Red Bulls.

Fabián Espíndola reconoció la falta de juego del DC...
Fabián Espíndola reconoció la falta de juego del DC United.

WASHINGTON, DC.— El delantero argentino del DC United, Fabián Espíndola, y el portero Bill Hamid, dijeron que el partido contra New York Red Bulls fue muy disputado y esperan que en la vuelta en el Red Bulls Arena las cosas le salgan mejor.

“Me pareció un partido muy peleado, con una primera parte buena de nosotros con un poquito más de energía, de ocasiones presionando arriba pero en el segundo tiempo nos quedamos y mucho más después de el gol”, dijo Espíndola a FutbolMLS.com. “Fue un partido peleado, muy disputado y ellos sacaron una mínima diferencia”, agregó el delantero argentino.

“En el Red Bulls Arena tenemos que salir a buscar el partido y si queremos ganar y pasar vamos a tener que jugar un poco al fútbol porque si no se va a complicar mucho”, admitió el N˚10 de las Águilas Negras.

El United jugó mejor la primera mitad repartiéndose el control del balón con Nueva York, pero no pudo concretar el gol.

“El problema nuestro es cuando cae el gol que no salimos a buscar el empate, no jugamos entre líneas sino al pelotazo que a veces puedes encontrar el gol, pero no se generan ocasiones claras, no se juega bien al fútbol y así es muy complicado”, lamentó Espíndola quien comenzó en pareja en la delantera con Álvaro Saborío.

“Creo que ‘Sabo’ era una buena opción por la forma en que se iba a jugar, creo que lo hizo muy bien en el primer tiempo y al final del partido hubo unos pelotazos en los que estuvo a punto de concretar pero no se puede mantener ese ritmo y después los defensores hicieron una fiesta atrás con nosotros”, concluyó Espíndola.

publicidad

A su lado, el portero Bill Hamid reconoció que New York Red Bulls siempre es un equipo difícil.

“Fue un buen juego, los dos equipos batallamos pero esto es la Major League Soccer y a veces los juegos se definen con pelota detenida”, destacó Hamid.

“Pero es sólo la mitad y tenemos otro partido por jugar, tenemos que prepararnos bien para tratar de remontar”, afirmó el portero quien no pudo detener el cabezazo de Dax McCarty que al minuto 71 decretó el gol y a la larga la victoria de los Red Bulls.

“Afortunadamente es sólo 1-0 y creo que podemos revertir. Estos dos equipos tienen una gran historia de rivalidad y cualquier cosa puede pasar en la vuelta. Hoy ellos se llevan el triunfo pero nosotros vamos a ir a buscar el partido, Esa es la forma como estas series son y esperamos que allá sea otro buen juego y que podamos decidirlo a nuestro favor”, concluyó Hamid.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad