publicidad
Higuaín, Sauro y Kamara en los festejos de Columbus Crew.

En Columbus Crew coinciden: "No merecimos sufrir tanto, fuimos mejor equipo"

En Columbus Crew coinciden: "No merecimos sufrir tanto, fuimos mejor equipo"

El Pipa, Kamara, Francis y Sauro celebraron el pasaje a la final de la MLS Cup y dijeron que el resultado fue justo.

Columbus Crew, listo para luchar por la MLS Cup en casa UniMás

HARRISON, Nueva Jersey- Kei Kamara es el último al llegar al vestuario visitante del Red Bull Arena. El goleador, energizado por el triunfo, pide más alta la música y le reclama al arquero (y DJ) Steve Clark que suene Adele en el parlante, para seguir la cábala del equipo que acaba de clasificar a la MLS Cup. 

"Fue muy difícil el final, para ser honestos. Había una parte de mí que decía: 'no puede ser posible que hagan dos goles en dos minutos', por suerte esa pelota pegó en el palo y respiré porque sabíamos que estábamos en la final", comentó el delantero de Sierra Leona, líder en el vestuario. 

publicidad

Cuando el argentino Gastón Sauro intenta bajar el volumen del parlante para no interferir en una entrevista y Kamara reacciona. Rápidamente el delantero y el defensor cruzan sonrisas y queda claro el chiste. Sauro vuelve a subir la música y Kamara feliz destaca. 

Relacionado
New York Red Bulls 1-0 Columbus Crew: Revive lo mejor del partido
Columbus Crew jugó con autoridad pero sufrió hasta el final: 0-1 NYRB y jugará la MLS Cup
La Pandilla de Ohio cayó 1-0 ante New York Red Bulls pero se llevó la Final de Conferencia tras el 2-0 de la ida.


"Creo que el crédito también se lo tiene que llevar la defensa. Han hecho un trabajo espectacular en los dos partidos. Tyson (Wahl) en el primer partido y hoy Gastón han jugado sin errores Hay que reconocerlos", elogió Kamara, que lleva tres goles en cuatro partidos durante los 2015 Audi MLS Cup Playoffs.

En el Red Bull Arena la defensa del equipo de Ohio cumplió una gran tarea, pero sobre el final dudó más que en los 180 minutos anteriores. "Es lógico que eso pase porque ellos son un equipo muy bueno y se iban a venir", comentó Sauro. "El cabezazo (de Bradley Wright Phillips) que pegó en el palo para mí duró una eternidad. Por suerte la pelota picó hacia afuera, pudimos sacarla y ganamos el partido", recordó el defensor argentino, que reforzó la zaga del Crew a mitad de temporada. 

New York Red Bulls 1-0 Columbus Crew: Revive lo mejor del partido UniMás

"Esa jugada fue eterna", aceptó Federico Higuaín. "Yo estaba tapado por Wright Phillips y por un momento perdí la trayectoria de la pelota, de repente veo que pegó en el palo y que nadie la sacaba", revivió el Pipa. 

"Creo que no merecíamos sufrir tanto, fuimos mejor equipo en la serie, los superamos. Podríamos haber jugado todavía más tranquilos si acertábamos en una de las dos claras que tuvimos en el primer tiempo y hubiera sido otro partido", analizó Higuaín, en relación a las dos tapadas del arquero Luis Robles sobre Ethan Finlay y Kamara en los primeros ocho minutos del partido.

Para todos nosotros es el partido más importante de nuestras carreras.


Después de siete años, Columbus Crew volverá a jugar por la MLS Cup. Esta vez será ante su gente, en el MAPFRE Stadium. "Estamos muy felices y gracias a Dios vamos a poder definir en casa, con toda nuestra afición. Nos falta un paso más para que todo sea perfecto", dijo el costarricense Waylon Francis.

"Jugar con nuestras familias, nuestros amigos y toda la gente en Columbus será algo espectacular y sin duda algo especial para nosotros", explicó Higuaín. "Como siempre que se juega una gran final es un partido muy importante. Para todos nosotros es el partido más importante de nuestras carreras", resumió el Pipa. 

"Ganar partidos siempre cambia a los clubes. Estar en una final de MLS Cup es algo grande para Columbus, ahora la gente se identifica con el club, sabe que jugamos por la ciudad, no por nosotros", destacó Kamara, sobre el logro del equipo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad