publicidad

En análisis Gregg Berhalter, DT de Crew: "Portland es el mejor equipo ju...

MLS

Gregg Berhalter está en su segunda temporada al mando de Columbus Crew.

En análisis Gregg Berhalter, DT de Crew: "Portland es el mejor equipo jugando de visita"

En análisis Gregg Berhalter, DT de Crew: "Portland es el mejor equipo jugando de visita"

El técnico de Columbus Crew analiza al rival por la MLS Cup. "Me gusta cómo juegan Valeri y Nagbe", dijo.

Gregg Berhalter está en su segunda temporada al mando de Columbus Crew.
Gregg Berhalter está en su segunda temporada al mando de Columbus Crew.

HARRISON, Nueva Jersey- Una de las características que resaltan del entrenador de Columbus Crew, Gregg Berhalter, la seguridad con la que analiza el juego. Minutos habían pasado del pase de su equipo a la MLS Cup y el director técnico ya estaba planeando el próximo partido. 

"Mira, Portland Timberes son el mejor equipo en la liga jugando como visitante. Ellos lo han hecho bien", analizó Berhalter en rueda de prensa. "Realmente tienen muy buenos jugadores. Me gusta como juegan en el medio Valeri y Nagbe. Será un desafío", dijo el DT de Columbus Crew. 

Relacionado
MLS Cup 2015
Columbus Crew será anfitrión de la Copa MLS 2015 ante Portland Timbers
Ambos equipos se proclamaron campeones de sus respectuvas conferencias y avanzaron a la gran final de la MLS 2015.


Berhalter preparó a su equipo para responder en cada momento ante los inconvenientes que podría plantear New York Red Bulls, con los que llegaron a esta Final de Conferencia en desventaja, tras dos derrotas en tres partidos durante la temporada regular. 

"Vieron cómo jugamos. No fue una actuación típica para nosotros, pero identificamos sus fortalezas y queríamos neutralizarlos. Cuando tienes a los Red Bulls, hay un montó de crédito, porque es un equipo muy bueno que tuvo una temporada fantástica. La manera en la que ellos juega funciona perfectamente. Ellos crean las oportunidades de gol de la presión y queríamos eliminar eso, por eso pienso que hicimos un buen trabajo", destacó Berhalter.

En su segundo año entrenando a Columbus Crew, Berhalter puede conducir al club a su segunda corona de la MLS Cup. Después del título que lideró Sigi Schmid en 2008, Berhalter podría ser el primero en coronarse como DT ante su gente.

Relacionado
Gregg Berhalter
Gregg Berhalter, el técnico que trajo un cambio definitivo a Columbus Crew
El técnico de Columbus Crew cambió la mentalidad del club y de sus jugadores para volver a una Final de Conferencia.

"De lo que más orgulloso estoy es que llevamos la final por la MLS Cup a la ciudad de Columbus. Los fanáticos han estado detrás de nosotros todo el año. Puedes ver la excitación que se ha construido con estos partidos de playoffs, así que tener ahora la posibilidad de jugar la final en Columbus es especial", subrayó Berhalter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad