publicidad

Empate lleno de goles y lluvia entre Philadelphia Union y Montreal Impac...

MLS

Philly vence 1-0 a Seattle

Empate lleno de goles y lluvia entre Philadelphia Union y Montreal Impact

Empate lleno de goles y lluvia entre Philadelphia Union y Montreal Impact

Philadelphia Union y Montreal Impact se mojaron de goles en el PPL Park

Philly vence 1-0 a Seattle
Philly vence 1-0 a Seattle

En un partido que tuvo de todo, incluida una lluvia incesante, muchas tarjetas y goles, el Philadelphia Union y el Impact de Montreal empataron a dos goles en la noche del sábado en partido disputado en el PPL Park.

Los goles locales fueron obra del juvenil Eric Ayuk  y del capitán del equipo Maurice Edu, mientras que los goles visitantes llegaron gracias a los goleadores del equipo, Ignacio Piatti y Jack McInerney quienes ya tienen 4 goles a su cuenta cada uno.

El encuentro comenzó unos minutos más tarde de lo programado debido a la fuertes lluvias que azotaron la parte Este del estado de Pennsylvania esta noche. Esto, lamentablemente, llevó a que la cancha del PPL Park se encharcara y se volviera muy pesada para los jugadores de ambos equipos.

El primer tiempo nos ofreció muy poco por parte de ambos equipos debido a las malas condiciones en las que se encontraba el campo de juego. Afortunadamente, a diferencia de otros partidos con pocas llegadas a gol, este encuentro nos regaló dos goles en el mismo número de llegadas.

El Philadelphia Union se puso por delante en el marcador apenas en el minuto 7 gracias a un golazo y candidato al gol de la semana por parte de Eric Ayuk. El gol cayó tras un servicio preciso del argentino Cristian Maidana para CJ Sapong. El delantero bajó el balón con el pecho y se lo dejó a modo al joven camerunés, quien sacó un balazo al ángulo superior izquierdo de la meta defendida por Evan Bush.

publicidad

Pero Montreal no tardó demasiado en nivelar las acciones y al minuto 28 encontró el gol del empate después de una gran jugada individual de Ignacio Piatti. El enganche argentino sorteó un par de rivales, se plantó en la media luna del área y sacó un disparo colocado cerca de la base del poste derecho de la portería de Brian Sylvestre.

Con estos dos goles y una lluvia que caía sin cesar nos fuimos al descanso.


Después de intercambiar avisos que fueron fácilmente controlados por los porteros, el juego subió de ritmo después de que Patrice Bernier fuera expulsado por doble amarilla tras cortar un contraataque del equipo local. Sin embargo, dos minutos más tarde, el recién ingresado Jack McInerney se quitó de encima a Richie Marquez y aprovechó la asistencia del argentino Andres Romero para adelantar al conjunto visitante y consumar la ley del ex. Recordemos que McInerney jugó los primeros cuatro años de su carrera en Philadelphia. 

Tan solo seis minutos después, el Philadelphia Union consiguió el tanto que supuso el empate definitivo. El gol fue de Maurice Edu, quien aprovechó el rechazo del portero que le dejó el balón en el área chica para definir tranquilamente.

Pero ahí no acabaron las emociones de este partido. Dos minutos después, el autor del primer gol, Eric Ayuk, también fue expulsado por doble amarilla tras una fuerte entrada sobre el argentino Piatti. El mismo Piatti gozaría de una oportunidad inmejorable para darle a su equipo la victoria pero perdió el balance y no pudo rematar a puerta vacía.

publicidad

De esta manera, ambos equipos continúan fuera de la zona de clasificación a la postemporada con el consuelo para Montreal de que tienen varios juegos disputados menos que sus rivales. El Philadelphia Union enfrentará al DC United este martes por los Octavos de Final de la US Open Cup mientras que el Impact de Montreal regresa a casa para medirse contra el New York City FC el próximo sábado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad