publicidad
Joe Corona, Estados Unidos

El volante mexico-estadounidense Joe Corona consideraría ofertas de la MLS

El volante mexico-estadounidense Joe Corona consideraría ofertas de la MLS

El mediocampista reconoció que no ha tenido una buena temporada con Dorados de Sinaloa y está abiertos a ofertas en el verano.

Joe Corona, Estados Unidos
Joe Corona, Estados Unidos

El volante mexico-estadounidense Joe Corona consideraría dar el salto a la Major League Soccer.

El actual mediocampista de Dorados de Sinaloa, admitió en un reporte de ESPNFC.com que el torneo Clausura 2016 no ha sido el mejor de su carrera y que está a disposición de ofertar para llegar a la liga norteamericana.

“No ha sido la temporada que esperaba” aseguró el mediocampista de 25 años de edad. “He estado trabajando para jugar esa era la meta aquí. Ahora estoy teniendo más minutos. Me siento bien y saludable” expresó el jugador tras la derrota de Dorados 2-1 ante Chivas en donde fue titular.

Corona ha formado parte de otros equipos en México, incluyendo el Club Tijuana en donde ayudó a los Xolos a subir a la primera división y posteriormente ganar el título del torneo Apertura 2012. El jugador también ha sido constante en las convocatorias de la selección nacional de Estados Unidos.

Dorados perdió la categoría y ahora el futuro de Corona está en el limbo pues solamente falta una jornada regular de la Liga MX en donde Dorados enfrentará a León.

“Tendré que esperar hasta el próximo juego. (Xolos) todavía son dueños de mi pase y aún tengo un contrato de un año, así que tendré que hablar con ellos y entonces veremos” afirmó el originario de Los Ángeles, California.

Corona también afirmó que le gustaría regresar a Tijuana, equipo en donde pasó cinco años.

publicidad

“Tengo muy buenos recuerdos de ahí y me siento como en casa. Espero que haya una opción de regresar. Por lo que he visto, creo que van a necesitar varios jugadores. No han tenido la temporada que esperaban así que hablaré con ellos” expresó.

El mediocampista aseguró que si se da una oferta de parte de algún club de la MLS y las cosas no se dan como el espera en Xolos si consideraría seriamente dar el brinco a la liga de Estados Unidos.

“Yo siempre dejo las puertas abiertas. No sé cual será mi futuro, pero si un equipo de la MLS me hace una oferta y me propone algo bueno para, algo de lo que debería sacar ventaja, entonces si sería una opción” concluyó Corona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad