publicidad

El volante inglés Jack Harrison fue la 1era selección general del SuperD...

MLS

Jack Harrison, NYCFC trade

El volante inglés Jack Harrison fue la 1era selección general del SuperDraft de la MLS 2016

El volante inglés Jack Harrison fue la 1era selección general del SuperDraft de la MLS 2016

El SuperDraft de la MLS 2016 se está desarrollando en la ciudad de Baltimore, Maryland.

Jack Harrison, NYCFC trade
Jack Harrison, NYCFC trade

BALTIMORE, Maryland - En medio de una gran expectativa, se está llevando a cabo el SuperDraft de la MLS 2016, uno de los principales mecanismos de adquisición de jugadores con los que cuenta la MLS.

Con la primera selección general de SuperDraft de la MLS 2016, Chicago Fire se inclinó por el mediocampista inglés Jack Harrison, proveniente de la Universidad Wake Forest.

No obstante, durante el transcurso del evento, el Fire intercambió al jugador con New York City FC por adjudicación monetaria y la cuarta selección general del draft. De esta forma, Jack Harrison pasó a ser parte de New York City FC.

Relacionado
Así juega Jack Harrison, primera selección en el SuperDraft de la MLS 2016
¿Quién es Jack Harrison, la primera selección en el SuperDraft 2016 de la MLS?
El mediocampista inglés de la cantera del Manchester United jugará con New York City FC

Para la segunda selección general del draft, Philadelphia Union escogió al defensa Josh Yaro, miembro de Generación adidas al igual que Harrison. El Union, que tedría subsecuentemente la tercera selección en primera ronda, continúo con la misma tónica de buscar refuerzos para su zona defensiva y se decidieron por Keegan Rosenberry, un zaguero de la Universidad de Georgetown y compañero de Yaro.

Las tensiones y ansiedad incrementarían entre los asistentes ya que, como es usual, se dieron varios canjes e intercambios entre clubes durante el transcurso del evento.

Tras el temprano intercambio con New York City FC, Chicago Fire nuevamente volvió al ataque escogiendo al defensa Brandon Vincent como la cuarta selección general del draft. Vincent es un jugador juvenil que recientemente fue convocado por el director ténico de la Selección de Estados Unidos Jurgen Klinsmann para su campamento de verano.

publicidad

Jugadores del programa Generación adidas continuaron siendo escogidos durante el desarrollo del draft: el mediocampista y seleccionado jamaquino Omar Holness fue seleccionado en quinto lugar por Real Salt Lake; el volante de la Universidad de Akron Richie Laryea fue seleccionado en séptimo lugar por Orlando City SC, mientras que para la selección No. 8 el San Jose Earthquakes se inclinó por el portero Andrew Tarbell.

La primera ronda del draft se destacó por sus múltiples intercambios, dentros de los cuales también destacan el canje de Sporting KC y su undécima selección general con D.C. United por fondos de adjudicación específicos. En este intercambio, los capitalinos también se llevaron al defensa de la Universidad de Syracuse Julian Buescher. Chicago Fire, por su lado, se movió a la posicón 12 tras dos intercambios por separado (el Fire se hizo de los servicios del defensa de la Universidad de Carolina del Norte Jonathan Campbell).

En uno de esos canjes del Chicago Fire, Colorado obtuvo el primer lugar en el ránking de adjudicación y se especula que los Rapids estarían tras los pasos del mediocampista de la Selección de Estados Unidos Alejandro Bedoya.

El SuperDraft de la MLS se está desarrollando este jueves, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Baltimore, Maryland.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad