publicidad

El volante estadounidense Alejandro Bedoya desea continuar su carrera en la MLS

El volante estadounidense Alejandro Bedoya desea continuar su carrera en la MLS

El volante estadounidense confesó un intento fallido con Philadelphia Union, y expresó que busca dar el salto en un futuro.

Alejandro Bedoya, selección de EE.UU.

Alejandro Bedoya ha visto como varios de sus compañeros en la Selección de Estados Unidos han dejado sus clubes en el extranjero y han preferido retornar a la creciente MLS.

Y comprendiendo a la perfección la razón detrás de la tendencia, en una extensa entrevista con SI.com, Bedoya expresó que le gustaría explorar el mismo camino en un futuro cercano - y que casi estuvo a punto de hacerlo.

El volante del Nantes confesó que estuvo cerca de cerrar una negociación con Philadelphia Union, pero que el Presidente de su actual club Waldemar Kita tiró abajo el previo acuerdo.

"Es lo que siempre he querido hacer, jugar en Europa y hacerlo con y contra los mejores... cuando salto a la cancha a jugar contra PSG, Mónaco, Marsella, Lyon - estos son grandes equipos por su historia hasta el día de hoy", dijo Bedoya.  "Tienen a algunos de los mejores jugadores del mundo.  Por lo que ese desafío es algo de lo que siempre estoy orgulloso de que pueda tomarlo.

"Al mismo tiempo, llegas a un punto en tu carrera en el que sientes que has hecho lo que has podido y ya no estás tan joven.  Las cosas van cambiando y empiezas a pensar en diferentes cosas".

    Pero Bedoya, de 28 años de edad, insistió que un movimiento a la MLS no debería significar para él una falta de 
    "Soy un profesional y voy a continuar haciendo lo que siempre he hecho, estar en mi mejor nivel y mejorar", dijo Bedoya.  "La MLS es una liga creciente.  Muchos jugadores - hablo con ellos todo el tiempo - quieren venir a la MLS".

    publicidad


    publicidad
    Contenido Patrocinado
    En alianza con:
    publicidad
    publicidad