publicidad
Ignacio Piatti, Montreal Impact

El volante argentino Ignacio Piatti es elegido Jugador de la Semana tras la Jornada 10 de la MLS

El volante argentino Ignacio Piatti es elegido Jugador de la Semana tras la Jornada 10 de la MLS

El creativo de Montreal Impact lideró la gran remontada que llevó a los canadienses a superar una desventaja de tres goles para igualar 4-4 ante Columbus Crew.

Ignacio Piatti, Montreal Impact
Ignacio Piatti, Montreal Impact

NUEVA YORK – El volante creativo de Montreal Impact, Ignacio Piatti, fue nombrado Jugador de la Semana de la MLS por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la Jornada 10 de la MLS.

Piatti ha tenido un gran inicio de temporada, liderando al Impact a lo más alto de la Conferencia Este con 15 puntos acumulados e individualmente se encuentra como el cuarto máximo artillero con seis goles anotados tras el doblete que marcó en la remontada de 4-4 ante Columbus Crew. El argentino, de 31 años de edad, va en buen cammino para romper su marca de nueve goles del año pasado y sigue mostrándose como un jugador vital para el ataque de Montreal y el paso invicto del equipo en los últimos tres duelos.

Muchos goles y gran juego en el Columbus Crew vs Impact Montreal UniMás


Dos goles de Piatti ya fueron elegidos los mejores goles de jornadas anteriores, y en la fecha 10 volvió a marcar un golazo que está nominado para el gol de la semana. Con Montreal en desventaja en el marcador en el primer tiempo, Didier Drogba encontró a Piatti en el área, y el argentino que estaba de espaldas al arco, se hizo espacio entre un par de defensores para mandar un disparo curveado a segundo palo y empatar momentáneamente el marcador.

En la etapa complementaria, con Montreal aun en desventaja por 4-2, Piatti fue fundamental en la feroz reacción del Impact, anotando su segundo gol del encuentro con gran frialdad en el área tras un desborde y servicio de Dominic Oduro. Ya en el tiempo de compensación, fue Oduro quien marcó el 4-4 definitivo.

publicidad

Montreal Impact regresa a la acción este sábado, 14 de mayo, cuando reciban al Philadelphia Union en el Stade Saputo (5:00 p.m. ET., MLS LIVE).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada jornada de la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está formado por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y portales digitales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad