publicidad
Kaká se lamenta de una chance, Orlando City

El virus FIFA ataca fuertemente a Orlando City SC, Kaká y Darwin Cerén llegan lesionados

El virus FIFA ataca fuertemente a Orlando City SC, Kaká y Darwin Cerén llegan lesionados

Kaká y Darwin Cerén llegan lesionados tras la fecha FIFA cuando más los necesitan

Kaká se lamenta de una chance, Orlando City
Kaká se lamenta de una chance, Orlando City

Se le complicó el cierre de temporada a Orlando City SC.

El club anunció el jueves por la mañana que el capitán y mediocampista del equipo Kaká, regresó a Orlando en la noche del miércoles con una lesión muscular en una de sus piernas. Kaká se encontraba concentrado con la selección brasileña para los partidos de preparación de cara a las eliminatorias al Mundial ante Costa Rica y Estados Unidos.

Kaká jugó algunos minutos ante los ticos, pero se perdió el partido ante EE.UU. por la lesión. Orlando City anunció en un comunicado que será evaluado por los médicos del club y no se decidirá su participación ante Sporting KC este domingo, hasta última hora.

"Estamos decepcionados con la evolución de Kaká y por nuestros aficionados", indicó el gerente general del club Paul McDonough en el comunicado. "Ha jugado 25 partidos esta temporada, más de 2100 minutos, sin ningún problema ni lesión. Al contrario, tiene un entrenamiento y un partido con la selección brasileña y se lesiona".

De la misma manera, el salvadoreño Darwin Cerén llegó lesionado a Orlando tras conseguir con El Salvador la clasificación a la cuarta ronda de las eliminatorias de CONCACAF, eliminando a Curaçao. El mediocampista salvadoreño jugó el partido de ida del 4 de septiembre en el cual se lesionó, pero no pudo participar del encuentro de vuelta.

publicidad

"Convocatorias internacionales han sido un reto para nosotros ya que también evaluaremos a Darwin Cerén tras su participación con El Salvador", continuó McDonough. "Es lo mismo que nos pasó con Brek Shea al comienzo del año tras su regreso de la selección de EE.UU. Desafortunadamente, estamos obligados a dejar ir a estos jugadores de acuerdo con el reglamento de la FIFA".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad