publicidad

El toque mágico de Andrea Pirlo y LA Galaxy ya se prepara para enfrentar...

MLS

El toque mágico de Andrea Pirlo y LA Galaxy ya se prepara para enfrentar a Santos Laguna

El toque mágico de Andrea Pirlo y LA Galaxy ya se prepara para enfrentar a Santos Laguna

El italiano demostró en el entrenamiento de New York City todo lo que tiene para dar en este 2016

Andrea Pirlo toma vino

REPARANDO LA TEMPORADA A LO GIOVINCO

Con la temporada a la vuelta de la esquina el quipo de Toronto se entrena día a día par apoder conseguir el objetivo de este año, la Copa MLS. La estrella italiana, Sebastian Giovinco aseguró tras el entrenamiento de hoy que está ansioso por comenzar la temporada, pues quiere resarcir los errores cometidos en la campaña pasada.

"La meta del equipo para este año es mejorar lo que se logró la temporada pasada" afirmó el jugador que obtuvo el Balón de Oro en su primer año en la MLS. "Estaría muy feliz de ayudar al equipo a sacar los resultados y si se logran eso quiere decir que hice un buen trabajo" concluyó el jugador italiano.

En su segundo día de entrenamiento en Irvine California el equipo canadiense hizo una combinación de piernas con balón para mejorar el aspecto táctico.


HORA DE PAGAR LA DEUDA

Luego de estar fuera casi toda la temporada pasada, el mediocampista Kevin Molino empieza ya ha entrenarse para hacer su regreso a las canchas con los leones de Orlando. Por más de ocho meses, el jugador trinitario ha estado ausente y solamente ejercitándose en el gimnasio algo que él afirma es difícil para un jugador joven que lo que más desea es jugar.

“Finalmente estoy de regreso con los muchachos y esto me hace muy feliz porque vuelvo a hacer lo que amo que es estar en los campos de juego” afirmó el jugador ayer tras el entreno del Orlando City.

Molino se recupera de una rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en Mayo del 2015. Este podría estar de regreso para el juego inaugural ante Real Salt Lake el próximo 6 de marzo.

publicidad

Otro que está muy contento con el Orlando City es el mediocampista salvadoreño Darwin Cerén ya que extendió su contrato con los leones por cuatro años más. Tras la excelente temporada que tuvo el capitán de la Selecta pues fue nombrado Latino del Año de la MLS además de recibir el reconocimiento de su equipo como el Jugador Más Valioso de la pasada temporada.


DE CABEZA HACIA LA NUEVA TEMPORADA

El equipo de Sporting Kansas City ya se encuentra entrenando en Tucson Arizona y con ello viene las expectativas de este nuevo comienzo.

El equipo de Kansas City tendrá cuatro encuentros amistosos durante su pretemporada en Tucson, Arizona antes de iniciar la temporada de la MLS. En este descanso Sporting no ha estado muy activo en cuanto a adquisiciones de nuevos jugadores en el mercado sin embargo a principio de esta semana el equipo anunció el fichaje del defensa portugués Nuno André Coelho. El jugador de 30 años tiene una larga carrera profesional tras jugar en clubes Europeos por más de 12 años.


CON LA MIRADA PUESTA HACIA LA MLS CUP

El capitán del equipo de Seattle y de la selección estadounidense cumple su primera pretemporada completa con el equipo de la MLS. Es extraño ver a Clint Dempsey en preparación de cara a la temporada 2016 de la MLS y es que al mismo tiempo se está llevando a cabo el primer campamento del año de la selección de las barras y las estrellas. Por lo que Sigi Schmid, entrenador del Sounder, se pronunció al respecto asegurando que siempre es bueno tener a todos sus elementos desde el principio “Tanto para él es bueno especialmente por las lesiones que tuvo la temporada pasada es importante que se encuentre al 100 por ciento recuperado y mantenerlo siempre en la misma rutina con la que terminó el año pasado”.

publicidad

Por su parte Dempsey aseguró que la más reciente contratación del equipo Jordan Morris tiene habilidades y se ve que está en buena forma física pero aún no puede decir como este se incorporará al equipo ya que no ha tenido la oportunidad de conocerlo bien y ha jugado muy poco con el joven de 21 años.


APOSTANDO A SUS ESTRELLAS DE ÉLITE

LA Galaxy pretende hacer borrón y cuenta nueva para la campaña que está próxima a comenzar, y es que de la mano de sus estrellas Steven Gerrard, Giovani dos Santos, Robbie Keane y la nueva incorporación de Ashley Cole el equipo angelino está listo para enfrentar la temporada. Lo más inmediato para el Galaxy serán los dos partidos por los cuartos de final de la CONCACAF Champions League ante Santos Laguna, y Keane puso a sus compañeros a trabajar desde temprano pensando en el encuentro de ida.


L'ARCHITETTO NO PIERDE SU TOQUE MAESTRO

Andrea Pirlo es uno de los jugadores con mejor toque de pelota, y en la pretemporada del New York City FC demostró de nuevo esa maravillosa magia a la que nos tiene acostumbrado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad