publicidad

El técnico de NYCFC, Jason Kreis, no dará paso atrás con sus declaracion...

MLS

El técnico de NYCFC, Jason Kreis, no dará paso atrás con sus declaraciones sobre sus jugadores

El técnico de NYCFC, Jason Kreis, no dará paso atrás con sus declaraciones sobre sus jugadores

El Técnico de NYCFC no pedirá disculpas po declaraciones después del partido ante el Crew

ENFOQUE: ¿Qué necesita New York City FC para clasificar a los Playoffs? Univision Deportes Network

No habrá disculpas por parte del técnico de New York City FC Jason Kreis por sus declaraciones después de la derrota de 2-1 ante Columbus Crew SC el pasado fin de semana.

“Soy un competidor natural y soy emocional”, Kreis dijo después del entrenamiento del jueves. “Nunca voy a disculparme por eso.

“De vez en cuando voy a hablar sobre las cosas que me importan. Hablé públicamente sobre las cosas que me importan y no me disculpé de decir eso porque es como me siento”.

Después del partido, Kreis cuestionó los deseos de algunos jugadores de ser parte del proyecto en el cual han estado trabajando en su primer año de acción.

“Los jugadores necesitan demostrar que quieren estar aquí y quieren ser parte de esto porque sé que el cuerpo técnico sí lo desea. Sé que el cuerpo técnico le importa mucho este club y lo que estamos tratando de hacer. No estoy seguro si todos los jugadores sienten lo mismo”.

Con siete partidos restantes en la temporada, NYCFC está empatado en puntos con Montreal Impact, actualmente en octavo lugar, a un punto de Orlando City FC quien mantiene el sexto y último lugar en la Liguilla. Kreis cree que el equipo debe jugar como si aun hay posibilidades, de las cuales aún existen.

Para llegar a ser exitosos en la cancha, se espera que los cinco jugadores que llegaron durante el verano se puedan acoplar mejor al equipo y desde ahí, lograr el objetivo de los Playoffs.

publicidad

“No somos un producto final”, dijo Kreis. “Me siento optimista que vamos en la dirección correcta, pero como dije, el esfuerzo va importar mucho. Honestamente creo que en nuestra Liga, la diferencia entre el mejor equipo en la Liga y el peor equipo en la Liga cae en cuanto quieren creer y trabajar juntos.

"Tenemos a algunos jugadores con experiencia en este equipo, tanto a nivel mundial como en la MLS, y creo que toda esa experiencia tiene que contar para algo. Algunas personas tienen que dar el paso adelante y llevar un poco más responsabilidad”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad