publicidad
En el primer derby, Wright Phillips fue la figura.

El "Soccer Sunday" garantiza espectáculo futbolero durante la temporada de MLS 2016

El "Soccer Sunday" garantiza espectáculo futbolero durante la temporada de MLS 2016

A través de las pantallas de ESPN y FOX Sports se verán a nivel nacional los partidazos de los domingos en la MLS.

En el primer derby, Wright Phillips fue la figura.
En el primer derby, Wright Phillips fue la figura.

Un domingo sin fútbol no es un domingo completo.

A partir de marzo, los domingos volverán a brindarnos carteleras llenas del mejor fútbol que ofrece la MLS. Mejor aún, podremos disfrutar de ellos a través de dos de las cadenas deportivas más destacadas en el mundo de la TV, ya que entre ESPN y FOX Sports transmitirán los partidazos domingueros, y lo harán en las pantallas de sus canales principales.

El domingo 6 de marzo arranca la acción emelesera, y a nivel nacional podremos ver la revancha de la final de la MLS Cup 2015, cuando Portland Timbers reciba al Columbus Crew por la señal de ESPN, mientras que por la señal de FOX Sports el poderoso Seattle Sounders recibirá ante una de las mejores aficiones de Norteamérica al Sporting Kansas City.

Para el domingo 13 de marzo, nos esperan otro par de duelos que nadie querrá perderse. En un partido que promete espectacularidad en la zona ofensiva, New York City FC recibirá en el Yankee Stadium al MVP Sebastián Giovinco y a su Toronto FC, y en la costa oeste San Jose Earthquakes le hará los honores al actual campeón de la MLS Portland Timbers. Obviamente estos encuentros se verán en todo el país gracias a ESPN y FOX Sports respectivamente.

Y así religiosamente, todos los domingos en que haya jornada de la MLS hasta que termine la temporada regular en el mes de octubre – nuestro séptimo día de la semana estará estelarizado por atractivos encuentros de la liga norteamericana.

publicidad

¡Vaya domingos que nos esperan!

Acá algunos partidos de las carteleras dominicales que debes poner en tu agenda desde ya, para no perderte los mejores encuentros ya sea en ESPN y/o en FOX Sports en la primera parte de la campaña regular 2016:

Domingo 10 de abril, LA Galaxy vs. Portland Timbers – FOX Sports 1

Domingo 24 de abril, New York Red Bulls vs. Orlando City SC – FOX Sports 1

Domingo 8 de mayo, LA Galaxy vs. New England Revolution – ESPN

Domingo 3 de julio, New York City FC vs. New York Red Bulls – ESPN

Domingo 17 de julio, Portland Timbers vs. Seattle Sounders – FOX Sports

Domingo 31 de julio, Seattle Sounders vs. LA Galaxy – ESPN

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad