publicidad

El rendimiento defensivo del New England Revolution los mantiene en rach... El rendimiento defensivo del New England Revolution los mantiene en rach...

MLS

El rendimiento defensivo del New England Revolution los mantiene en racha invicta

El rendimiento defensivo del New England Revolution los mantiene en racha invicta

El conjunto de New England ha logrado mejorar su marca, teniendo una racha de cinco partidos sin saber de derrotas.

Seleccionados

Por un periodo de cinco derrotas durante el verano, parecía que el New England Revolution se descarrilaba del camino que ellos mismos se habían trazado desde el principio de la temporada.

Ahora, los Revs han regresado a una mentalidad de defender primero, para todos. Les ha permitido registrar un récord de 4 victorias, 0 derrotas y 1 empate en sus últimos cinco y volver a ponerse en el mapa.

“Jay Heaps y su cuerpo técnico realmente se han enfocado en nuestra formación estas últimas cinco semanas”, dijo el defensor Chris Tierney. “No es solo sobre los cuatro en la línea defensiva, o el arquero teniendo un buen partido o nada como eso. Es sobre la mentalidad del equipo de defender y jugando en ambos lados de la pelota. Creo que estamos empezando a hacer eso mucho mejor y se está reflejando en nuestra forma defensiva”.

La mentalidad ha permitido a New England disfrutar una racha de cinco partidos en la que solo han permitido tres goles de los oponentes, y registrando tres partidos sin recibir gol en el proceso.

“Vamos a insistir en ello, pero debemos mantener nuestra solida forma”, dijo Heaps. “Presionamos en los momentos correctos, y cuando no lo hacemos, tenemos que tener nuestra rígida y compresa forma y ser duros de penetrar. Limita la exposición en ciertas partes de donde sentíamos que éramos vulnerables. Ahora, somos definitivamente un poco más compactos, pero es un proceso”.

A través de este proceso, el Revolution ha sido capaz de poner esa racha perdedora lejos en el retrovisor, volviendo a tener más victorias que derrotas con un récord de 10-9-7 que actualmente los tiene en la quinta posición de la Conferencia Este y con pase a los Playoffs.

publicidad

Si los Revs quieren volver a llegar lejos en la búsqueda por conquistar la Copa MLS como el año pasado, saben que tomará el máximo esfuerzo de cada uno en la cancha. Y mientras sigan enfocándose en la defensa, todo lo demás podría abrirse para un cuadro de New England que barrio sus tres partidos en agosto doblegando a sus rivales por un acumulado 6-1.

“Esa es una cosa que hemos estado predicando todo el año – necesitamos a los once chicos trabajando”, dijo Lee Nguyen. “Hemos hecho eso bien. Al mismo tiempo, crédito para los cuatro de atrás y a los arqueros quienes han dado un paso al frente; ha ayudado. También nos ha ayudado viendo hacia el frente”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad