publicidad
Kaká y Tim Tebow

¿El QB de la NFL Tim Tebow es fanático de Kaká? Se tomó una foto con el brasileño

¿El QB de la NFL Tim Tebow es fanático de Kaká? Se tomó una foto con el brasileño

¿Quién dijo que el futbol soccer y el futbol americano no se llevan?

Kaká y Tim Tebow
Kaká y Tim Tebow

Kaká y Tim Tebow han desarrollado masivas multitudes de seguidores a pesar de que llevan caminos profesionales muy divergentes.

La estrella del Orlando City SC y leyenda del fútbol brasileño Kaká es considerado entre los mejores jugadores de la historia, habiendo ganado prácticamente cada trofeo al que un futbolista puede aspirar en este deporte. Tebow, ganador del trofeo Heisman (entregado al mejor jugador colegial de fútbol americano) y dos veces ganador del campeonato colegial a nivel nacional (BCS) con la Universidad de Florida, se encuentra actualmente disputando un espacio como Quarterback en la plantilla final del equipo de la NFL Philadelphia Eagles para la temporada 2015 que está por comenzar.

publicidad

Tebow hizo una aparición el jueves en la cuenta oficial de Instagram de Kaká, lo que nos lleva a la pregunta, ¿quién es fan de quién? O, por lo menos, ¿quién le pidió la foto a quién?

Los dos atletas son declarados y devotos seguidores de la fe cristiana, como evidencia el hashtag #witnessofchrist (testigo de cristo) en el pie de la foto publicada en la red social.

@timtebow #witnessesofchrist #nfl #selecaobrasileira

A photo posted by Ricardo Kaka (@kaka) on


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad