publicidad
Blas Pérez celebra su primer gol con los 'Caps.

El primer gol Blas Pérez en Vancouver Whitecaps y "Cubo" Torres marca para Houston Dynamo

El primer gol Blas Pérez en Vancouver Whitecaps y "Cubo" Torres marca para Houston Dynamo

Mucha acción en la pretemporada: goles, atajadas, malabares sin importar el clima.

Blas Pérez celebra su primer gol con los 'Caps.
Blas Pérez celebra su primer gol con los 'Caps.

Mucha acción entre equipos de MLS en los torneos de pretemporada. Repaso con goles latinos y un arquero que tapa (casi) todo lo que le tiran.

Súper Ratón abre su cuenta

El panameño Blase Pérez anotó su primer gol como jugador de Vancouver Whitecaps. Fue en el triunfo 2-0 de los 'Caps sobre Portland Timbers en el Simple Invitational, un torneo de exhibición que se está jugando en el Providence Park.

El Súper Ratón aprovechó una pelota suelta en el área tras el tiro de esquina de Pedro Morales para definir de zurda y abrir la cuenta. El uruguayo Octavio Rivero marcó el gol restante para la visita.

Gol de Cubo no alcanza

Houston Dynamo cayó 2-1 ante New England Revolution en la Diamond Cup, un torneo amistoso que se juega en Tucson. Erick "Cubo" Torres marcó para los naranjas en lo que era el empate parcial. Sin embargo, dos minutos después los errores defensivos aparecieron en el propio área y los Revs se llevaron la victoria.


De otra categoría

Chicago Fire goleó al Minnesota United en la primera jornada del Simple Invitational.

Joey Calistri, que subió de la cantera del Fire, marcó los dos primeros goles. Para Minnesota United, que se prepara para ingresar a la MLS en los próximos años, fue una muestra del nivel que enfrentarán en el futuro.

El show de atajadas de Kronberg

El arquero Eric Kronberg fue casi una muralla, pero sólo no pudo...

publicidad


Montreal Impact igualó 1-1 con Toronto FC en el torneo amistoso Rowdies Intercoastal Invitational, que se juega en Florida.


Los malabares de Gashi

Shkelzen Gashi ya entretiene a sus compañeros de Colorado Rapids....

Aunque llueva o brille el sol

La pretemporada en Florida tiene extremos climáticos. Lo sabe el New York Red Bulls, que no para sus entrenamientos a pesar de las intensas tormentas de Clearwater.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad