publicidad
.

El Papa futbolero ya está en Estados Unidos y tenemos todo el fútbol que...

Barack Obama recibe en Washington a Francisco.

El Papa futbolero ya está en Estados Unidos y tenemos todo el fútbol que no se debe perder

El Papa futbolero ya está en Estados Unidos y tenemos todo el fútbol que no se debe perder

El Jefe del Vaticano arribó a Estados Unidos y visitará tres ciudades con equipos de MLS.

Barack Obama recibe en Washington a Francisco.
Barack Obama recibe en Washington a Francisco.

Por: Uri Stilman - (@uristilman)

NUEVA YORK, NY- El Papa Francisco ya está en Estados Unidos y, como buen futbolero, querrá estar al tanto de los partidos que hay para ver y seguir a sus jugadores y equipos favoritos. 

Si bien su agenda está colmada de compromisos, pero al arribar a Washington DC Francisco tuvo la noche libre para descansar. ¿ Será que el Papa futbolero vio la impactante remontada y empate 3-3 de D.C. United sobre el Montego Bay United en la Liga de Campeones de la CONCACAF?

Nueva York es el siguiente destino de Francisco I. Un rezo en la Catedral de San Patricio, su presencia en la Asamblea General de las Naciones Unidas, un servicio multicultural en el museo del World Trade Center, la visita a una escuela en East Harlem y un viaje en el Papa Móvil por el Central Park hasta dar la misa en el Madison Square Garden.

Después de un día atiborrado de actividades, Francisco puede ir al Red Bull Arena para ver jugar un viejo conocido. En los New York Red Bulls está desde hace poco más de un mes Gonzalo Verón, el delantero que formó parte del plantel de San Lorenzo que ganó la Copa Libertadores de América, un recuerdo más que entrañable para el Papa, fanático del club Santo. 

Los Red Bulls enfrentan el viernes (7pm ET | UniMás) al Orlando City, que contará con el regreso a las canchas de Kaká

En Nueva York tal vez podría cruzarse con un conocido como Andrea Pirlo, que lo visitó en el Vaticano en el 2013, junto a los seleccionados de Argentina e Italia, en la víspera al denominado Partido por la Paz del que formó parte el barbudo volante. 

En 2013, Pirlo conoció al papa Francisco.
En 2013, Pirlo conoció al papa Francisco.

El sábado a la mañana, el Sumo Pontífice se toma el avión a Filadelfia, donde tiene dos días cargados de actividades. También tiene la casaca del Union, ya que al confirmarse la visita el año pasado, el presidente del club decidió mandarle la N˚1. 

— Philadelphia Union (@PhilaUnion) July 25, 2014


El Papa no podrá ver al equipo, ya que jugarán ante New England Revolution en Bosto, pero a lo mejor queda bendecida el área del PPL Park, el coqueto estadio del Philadelphia Union donde jugarán la final de la U.S. Open Cup la semana próxima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
Los estragos que dejó la tormenta en Wilmington
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
Intensas lluvias en el sur de California provocan inundaciones y evacuaciones
Aunque se anticipa que las lluvias disminuyan durante la jornada del lunes, el Servicio de Meteorología Nacional alertó que se podrían registrar tormentas eléctricas aisladas a lo largo del día.
Policía dispara contra hombre armado afuera de un restaurante en Berry Springs
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
Departamento de Policía de Little Elm cierra sus puertas en honor a Jerry Walker
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.