publicidad
Atlanta United FC stadium

El Mercedes-Benz Stadium, la casa del Atlanta United FC

El Mercedes-Benz Stadium, la casa del Atlanta United FC

El nuevo escenario deportivo del equipo de expansión de la MLS llevará el nombre de la multinacional y abrirá sus puertas en el 2017.

Atlanta United FC stadium
Atlanta United FC stadium

Atlanta United FC debutará en la MLS en un escenario deportivo que llevará el nombre de una de las marcas más lujosas del mundo.

Atlanta United y los Atlanta Falcons de la NFL han confirmado reportes de que su nueva casa se denominará Mercedes-Benz Stadium, el cual abrirá en 2017, oficialemente revelando el nombre y logo en una conferencia de prensa llevada a cabo este lunes.  El acuerdo se mantendrá hasta 2042.

— Atlanta United FC (@ATLUTD) August 24, 2015


Mercedex-Benz Stadium Logo

"Estamos encantados que la nueva casa del Atlanta United se denomine Mercedes-Benz Stadium", dijo el presidente del Atlanta United FC en un comunicado.   "Es un marca icónica que ha estado asociada con los mejores equipos de fútbol y deportes globalmenre.  Para empezar nuestro recorrido para convertirnos en un equipo élite y tener el apoyo de nuestra afición, tener un socio como Mercedes Benz es realmente un privilegio".

Mercedes-Benz recientemente movió su matriz en los Estados Unidos de New Jersey a Atlanta y tendrán su marca vinculada con el estadio de primer nivel.  El escenario, multipropósito y techado, está programado para abrir sus puertas en 2017, el mismo año en que Atlanta United FC hará su debut en la MLS.


publicidad

— New Atlanta Stadium (@MBStadium) August 24, 2015

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad