publicidad

El mediocampista cubano Osvaldo Alonso tendría un pie fuera de Seattle S...

MLS

Ozzie Alonso desertó de Cuba en 2007.

El mediocampista cubano Osvaldo Alonso tendría un pie fuera de Seattle Sounders

El mediocampista cubano Osvaldo Alonso tendría un pie fuera de Seattle Sounders

Después de su eliminación de los Playoffs, Seattle podría estar buscando otro club para el cubano

Ozzie Alonso desertó de Cuba en 2007.
Ozzie Alonso desertó de Cuba en 2007.

¿Será que Osvaldo Alonso tiene un pie fuera de Seattle Sounders?

El mediocampista cubano es uno de los jugadores originales de los Sounders, pero después de que el equipo de Seattle fuera eliminado de la contienda por la Copa MLS, las posibilidades aumentaron, según reportes de Sports Illustrated el pasado 12 de noviembre.

Para los Sounders, el cambio significaría una separación con uno de los jugadores más conocidos entre la afición y el jugador más respetado en la historia de la franquicia, ya que Alonso ha sido parte del equipo desde su primer año en el 2009. Además, el jugador de 30 años es parte clave para el equipo del Técnico Sigi Schmid, tomando el papel de defensor, al igual que facilitando oportunidades en el ataque.

Sin embargo, las cosas no le han ido tan bien a Alonso en las últimas dos temporadas, manteniéndose marginado por lesiones en las dos campañas en la postemporada, algo que no le ha beneficiado de tan mucho a Seattle, además de que el mediocampista le pesa al equipo en el presupuesto.

Es por eso que Schmid, tomo cartas en el asunto y habló sobre la situación de Alonso y los Sounders.

“Ozzie está en la misma situación que varios de jugadores en el sentido que tus manos están atadas en cuanto a lo que puedes hacer”, dijo Schmid. “Tienes que escuchar lo que dicen otros equipos… En este punto, no puedo decir en qué rumbo van las cosas”.

publicidad

A pesar de no aclarar la situación, Schmid comentó que espera que Alonso este nuevamente con Seattle para otra campaña por la Copa MLS el próximo año, y espera que la buena salud este presente a través de toda la temporada.

“Ozzie ha sido un gran soldado para este club y es un miembro muy importante para este equipo”, comentó Schmid. “Lo más importante es que quiero que Ozzie regrese a completa salud y juegue la temporada completa y que esté disponible para nosotros para Playoffs. Eso nos ha pegado duro en los últimos años”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad