publicidad
DYLAN REMICK (DEF) | Ahora como titular en los Seattle Sounders, Remick se ha convertido en un cerrojo para el club esmeralda. Tuvo una actuación destacada ante NYCFC.

El líder New England Revolution visita a un urgido Orlando City en el Viernes de Fútbol

El líder New England Revolution visita a un urgido Orlando City en el Viernes de Fútbol

Con Kaká desde el arranque, los Leones quieren su primera victoria en casa; enfrente tendrán al líder de la MLS, los New England Revolution.

Orlando City encara su primer partido en 12 días con optimismo. Después de tener una jornada libre, los Leones buscarán su primera victoria en casa ante New England Revolution, en el comienzo de la doble cartelera del Viernes de Fútbol (Univision Deportes Network | 8pm, ET).

"Es un partido enorme para nosotros. Enfrentamos al equipo que tal vez está más en forma en toda la liga", avisó el entrenador del equipo púrpura, Adrian Health. "Sabemos que será difícil, pero el equipo está fresco y estamos preparando el partido", completó el DT inglés.

El equipo de la Florida llega con la confianza que le dio una victoria en un amistoso ante Ponte Preta, de la primera división de Brasil. Claro que se ilusiona con ganar su primer partido en casa, a pesar de que enfrente estará el líder la MLS.

Los Revs viven un gran momento, con cinco triunfos y dos empates en los últimos siete partidos. Esos 17 puntos lo colocan como el líder Súper Líder en la MLS.

"Es todo mejorar y trabajar duro", responde el goleador Charlie Davis, que marcó en los últimos tres partidos para el equipo de Massachusetts. "Nos estamos divirtiendo mucho mientras jugamos, por eso tenemos que mantener el trabajo duro y ver qué podemos mejorar después de los partidos", recalcó el atacante.

Orlando City sufre en casa y apenas marcó un gol (de Kaká en el partido inaugural) en su historia. Tratar de manejar la presión de jugar ante sus entusiasmados hinchas, es la misión para el equipo local. Algo de eso aportó la inyección anímica que supuso el 3-2 sobre Ponte Preta, con 20.000 aficionados en las gradas del Citrus Bowl. 

"Nos da mucha confianza para el próximo partido", marcó el novato Cyle Larin, que anotó el gol de triunfo.

Para New England será el primer partido de temporada regular en la Florida desde 2001, cuando visitaron a los desaparecidos Miami Fusion y Tampa Bay Mutiny.

Los Revs no contarán con el brasileño Gonçalves (contractura en los gemelos), mientras Orlando ya se despidió del colombiano Kevin Molino. La buena para los Leones es la vuelta al mediocampo de Brek Shea.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad