publicidad

El Juego de las Estrella de la MLS será en Colorado el 29 de julio

El Juego de las Estrella de la MLS será en Colorado el 29 de julio

MLS anunció que Denver, Colorado será la ciudad sede del Partido de las Estrellas de la MLS 2015 el 29 de julio.

DENVER , Colorado " Major League Soccer anunció que Denver, Colorado será la ciudad sede del Partido de las Estrellas de la MLS 2015 en el que equipo de las Estrellas de la MLS se medirá ante un club internacional prestigioso. El partido será el miércoles 29 de julio a las 9 p.m. ET, en el 'Dick’s Sporting Goods Park' en Commerce City, Colorado.

El Comisionado de la MLS Don Garber acompañó al ejecutivo y miembro de la Junta Directiva de la MLS Josh Kroenke, y también a funcionarios del estado de Colorado, la ciudad de Denver, Commerce City y Visit Denver, en Union Station de Denver para hacer el anuncio.

UniMás televisará en vivo el Partido de las Estrellas de la MLS a lo largo de EE.UU. También se espera que más de 100 países televisen el cotejo.     

“Colorado se ha convertido en un destino para eventos deportivos de primera clase, y estamos muy emocionados de traer el Partido de las Estrellas de la MLS presentado por AT&T a la región”, dijo el Comisionado de la MLS Don Garber. “Dick’s Sporting Goods Park es un estadio estupendo, y el entusiasmo y apoyo de Centennial 38 y otros aficionado de los Rapids brindarán una gran ventaja de locales para las Estrellas de la MLS”.   

El evento anual traerá, como ya es costumbre,  siete días de festividades en Denver, que incluirán conciertos, servicios a la comunidad, y presentaciones de jugadores. Además, el Partido de las Fuerzas Básicas de la MLS presentado por Chipotle, que cuenta con la participación de los mejores jugadores procedentes de las canteras de los equipos de la MLS, se llevará a cabo por segundo año consecutivo. 

publicidad

Los Rapids, uno de los primeros ocho equipos de la MLS, serán anfitriones del Partido de las Estrellas por segunda ocasión. En 2007, las grandes figuras de la MLS vencieron al Celtic FC 2-0 en el entonces recién inaugurado Dick’s Sporting Goods Park. El actual DT de Colorado, el mendocino Pablo Mastroeni, quien jugó en  la victoria de las Estrellas de la MLS contra el Celtic, se desempeñará como técnico de las Estrellas de la MLS este próximo julio. 

“Nos gustaría agradecer al Comisionado Garber y a Major League Soccer  la confianza que han depositado en Colorado Rapids, permitiéndonos ser anfitrión del Partido de las Estrellas por segunda ocasión. Es una gran manera de mostrar al mundo nuestra organización y nuestra comunidad”, afirmó el gobernador suplente de Colorado Rapids Josh Kroenke. “Somos uno de los primeros diez clubes de la Liga, y esperamos que este partido resalte el crecimiento y el progreso que han tenido la MLS y Colorado Rapids en los 20 años de la Liga”. 

El Partido de las Estrellas de la MLS 2015 marcará la decimosegunda ocasión en la que un equipo de élite internacional se enfrente a las figuras de Liga, que tras la victoria por 2-1 ante FC Bayern Munich el año pasado, tienen un récord de 8 partidos ganados, uno empatado  y  tres perdidos. Además de reconocer a los mejores jugadores de la MLS, el partido ha traído a varios de los equipos más famosos y exitosos del mundo como Manchester United (2010 & 2011), Everton FC (2009), Chelsea FC (2006 & 2012), A.S. Roma (2013), y Club Deportivo Guadalajara (2003).

publicidad

El rival para el partido de este verano será anunciado próximamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad