publicidad

El inglés Bradley Wright-Phillips se robó el show en goleada del NY Red...

MLS

Lloyd Sam celebra su gol

El inglés Bradley Wright-Phillips se robó el show en goleada del NY Red Bulls 4-1 sobre New England Revolution

El inglés Bradley Wright-Phillips se robó el show en goleada del NY Red Bulls 4-1 sobre New England Revolution

El ariete inglés marcó un doblete y una asistencia en goleada 4-1 de los Red Bulls sobre New England Revolution.

Lloyd Sam celebra su gol
Lloyd Sam celebra su gol

HARRISON, New Jersey – Habían transcurrido tan solo 12 minutos del partido y el New York Red Bulls ya ganaba el partido por 3-0.

Así de contundente fue el comienzo del duelo ante el New England Revolution por lo que no causó sorpresa que el encuentro terminara 4-1.

Dos goles de Bradley Wright-Phillips (uno de cabeza y otro a la carrera, en el 4' y en el 12' respectivamente) y otro de su compatriota Lloyd Sam, tras una gran combinación entre Mike Grella y BWP) dejaron fuera de combate desde el inicio del duelo a un desconcertado New England Revolution, cuya defensa no pudo contener a un ataque del cuadro local que se prodigó a lo largo de toda la primera mitad


Si bien New York Red Bulls contó con más ocasiones para aumentar la diferencia en el marcador -especialmente en un par de jugadas finalizadas por Mike Grella- el arco de Bobby Shuttleworth no volvió a ser vencido en el primer tiempo.

Mientras los locales desperdiciaban ocasiones en el área rival los Revs consiguieron descontar gracias a una confusa jugada del volante Andy Dorman, primero considerada como posición adelantada y posteriormente validada por el árbitro.

New England Revolution comenzó la segunda parte con mucho más empuje, llevándose por delante a NYRB en los minutos iniciales. En base a liberar en parte a sus volantes de compromisos defensivos, el Revolution llegó a la línea defendida por Luis Robles con acciones lideradas por Charlie Davies, Teal Bunbury y Juan Agudelo.

publicidad

Pero la esperanza de la visita pronto se terminaría diluyendo. En el minuto 55 el defensa de Red Bulls Anthony Wallace (a pase de Dax McCarty) dispara desde fuera del área, el balón se desvía en un hombre del Revolution, y finaliza en el fondo de la red. 4-1 para Red Bulls con más de media hora de juego por delante.

A partir de ese momento el partido entró en una fase más cansina. Los Red Bulls intentaron enfriar el encuentro y reservar fuerzas para los importantes compromisos que llegarán en los próximos días y New England se dio cuenta que la cuesta para conseguir el empate se hacía demasiado empinada.

El de la noche para NYRB pudo haber llegado en el 88', cuando el central de NE José Gonçalves  fue expulsado tras derribar en área chica a Sal Zizzo. Fue el propio Zizzo quien disparó el penal, pero su intento fue contenido de manera brillante en dos ocasiones por Shuttleworth.

New York confirma que la derrota frente a Columbus Crew fue apenas un tropiezo dentro de una clara recuperación del equipo rojiblanco. New England suma una derrota más -la quinta consecutiva- en medio de una preocupante crisis de juego del plantel de Jay Heaps.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad