publicidad
Bryan Rochez, Orlando City SC

El hondureño Bryan Róchez vuelve al protagonismo pueda llegar a los Playoffs

El hondureño Bryan Róchez vuelve al protagonismo pueda llegar a los Playoffs

El delantero hondureño le puso fin a su sequía goleadora y espera que el equipo pueda llegar a los Playoffs

Bryan Rochez, Orlando City SC
Bryan Rochez, Orlando City SC

Por Sergio Ruiz Torres

ORLANDO, Florida.- No ha sido un año fácil para el hondureño Bryan Róchez. La temporada estuvo marcada por su participación en el Mundial sub-20 para representar a su país, lo cual trajo consigo una demora en su retorno a los Estados Unidos, que lo sacó de gran parte del torneo. 

Su único gol se remonta al amistoso que el Orlando City jugó frente al Ponte Preta de Brasil. La victoria 3-1 sobre el Sporting Kansas City fue especial para la joven promesa que contribuyó a la victoria del conjunto púrpura con su primer gol en la MLS. 

"Lo estaba buscando hace tiempo, y gracias a Dios se me dio y lo más importante fue que logramos la victoria que es muy importante para nosotros", dijo el delantero tras el encuentro. 

"Me sentí bien y pude aprovechar una gran habilitación de Shea y gracias a Dios no fallé y sirve para tener más confianza de cara al futuro", añadió.

Sobre el futuro, dijo que deben estar "concentrados para lo que viene. Son cinco juegos y debemos sacar lo mejor. Tenemos la esperanza y nos vamos a aferrar a eso. Vamos juego a juego y ahí tenemos que pensar en Chicago".

Por su parte Adrian Winter, autor de dos goles, también se mostró feliz por el resultado y por la entrega del equipo. 

"Hicimos un buen juego, consumimos anotar en las mejores ocasiones. Estoy contento porque pude marcar y eso ayudó a que el equipo consiguiera los tres puntos", exclamó el suizo. 

publicidad

Destacó además el respaldo de la afición. "Estuvieron asombrosos, nos apoyaron desde el primer minuto y siempre estuvieron métodos en el juego". 

"Esto nos da mucha confianza para lo que viene. Todavía podemos llegar a los playoffs y mientras las cuentas nos den vamos a seguir luchando", dijo Winter quien resaltó que el aporte de Brek Shea en su vuelta fue de gran ayuda. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad