publicidad

El Galaxy de Los Angeles aplastó sin piedad a Chivas USA por 5-0

El Galaxy de Los Angeles aplastó sin piedad a Chivas USA por 5-0

El Superclásico Angelino se jugó por tercera vez en la presente temporada dejando un sabor ultra amargo a Chivas USA que perdió por 5-0 ante el Galaxy

El delantero Landon Donovan hizo historia al alcanzar la marca histórica de goles en la MLS de 134 tantos en la goleada del LA Galaxy en el clásico angelino contra Chivas USA.

La tropa de Donovan desmostró que es un equipo a un nivel superior a Chivas USA. El marcador se abrió a los seis minutos en gran jugada colectiva que terminó con la clase de siempre Robbie Keane.

El gol 133 de la carrera de Donovan en la MLS llegó a los 23' cuando libre de marca empujó un centro rasero de Gyazi Zardes. Tres minutos después, el propio Zardes luchó un balón a fondo para el 3-0 del Galaxy.

El gol 134 de Donovan tuvo todo su sello. Una carrera a espaldas de los defensas y un remate de primera por encima de Dan Kennedy. Golazo y 4-0. Chivas ni aparecía en la cancha.

El segundo tiempo fue de trámite y solo sirvió para que LA Galaxy lograra la manita. Un pase en globo de Laurent Courtois lo terminó Keane para un 5-0 histórico y que deja al Galaxy en la Liguilla.

El Superclásico Angelino se jugó por tercera vez en la presente temporada dejando un sabor ultra amargo a Chivas USA.

Luego de  un vibrante empate con sabor a victoria para el rebaño en marzo pasado y un triunfo del Galaxy en junio. el último desenlace fue abrumador para el conjuto rayado.

Ahora los galácticos tienen diez triunfos en sus últimos 12 enfrentamientos en temporada regular con Chivas USA desde el 2009.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad